¡Jefazos! Policías salvan a un canguro de ahogarse en el mar

Unos policías en Australia acaban de convertirse en verdaderos héroes, sobre todo para los amantes de los animales que navegan por internet. Todo gracias a que, en un acto desinteresado, salvaron la vida de un canguro que casi se ahoga después de entrar al mar.

Este acto de heroísmo fue grabado por Mia Grant, quien estaba paseando por la playa cuando notó que el marsupial en cuestión se metió al agua para nadar un rato. Lamentablemente, las olas fueron demasiado fuertes para el cangurito y pronto quedó totalmente sumergido. Sin embargo, tuvo la suerte de que los oficiales Christopher Russo y Kirby Tonkin estaban cerca para auxiliarlo.

“Lo vi nadar y comencé a grabar, pero de repente se quedó atrapado en las olas, así que esperamos a la policía y ayudamos a sacarlo”, dijo Mia a los medios locales.

Después de sacar al canguro del mar, los policías utilizaron maniobras de reanimación y, después de devolverle la vida, lo cubrieron con unas mantas y levantaron para alejarlo un poco más de la playa. Después la hazaña, el animalito fue trasladado a la estación de policía de Rosebud, donde fue examinado por un veterinario antes de que lo atendiera un centro local de vida silvestre y lo cuidara.

Como podrán imaginar, el suceso se hizo viral en las redes sociales, por lo que ahora los oficiales han recibido aplausos de personas en Australia y hasta otros países. Otra historia de héroes sin capa que nos hace pensar que no todo está perdido en este mundo.

Comentarios