Cambiamos llantas y fuimos pilotos por un día: la experiencia Shell House

La emoción por vivir la gran fiesta de México ya se sentía desde hace semanas; la serie de días que llenan de energía, color y emoción a la Ciudad de México no podía llegar lo suficientemente rápido, ¡y por fin sucedió!

Desde el jueves 25 de octubre, Shell House ya nos contagiaba la emoción de la carrera del domingo en la que se decidiría el campeón de este año con actividades que nos fa-sci-naron a los fanáticos del automovilismo.

Entre simuladores de conducción, e incluso la visita de Vettel a Shell House, la pasamos increíble y con toda la emoción del mundo, anticipándonos a una de las carreras más emocionantes que se han vivido en el circuito mexicano.

vettel-shell-house-02

Después de haber sido pilotos de Fórmula 1 en sus simuladores, y haber cambiado a toda velocidad llantas en los pits, con su activación de Realidad Virtual, llegó la hora. Con un catering de verdaderos reyes, Shell House nos recibió con el mejor ambiente para en punto de las 12:30 estar pegados a la pantalla, rastreando cada paso que daba Checo Pérez, Vettel, Hamilton, Verstappen, y el banderazo se dio.

sopitas-shell-house-f1-gp-mexico-01

sopitas-shell-house-f1-gp-mexico-02

sopitas-shell-house-f1-gp-mexico-03

sopitas-shell-house-f1-gp-mexico-04

sopitas-shell-house-f1-gp-mexico-05

Foto: Shell House

¡Muchas gracias Shell House por regalarnos la experiencia de vivir la carrera más importante del deporte automovilístico en México y tener presencia en un pedazo de historia para los circuitos de Grand Prix en el mundo!

sopitas-shell-house-f1-gp-mexico-07

Comentarios