¿Por qué la foto de este cuervo es viral? ¡Mírala bien!

Ya saben cómo funcionan los fenómenos virales de internet: alguien aparece por ahí, escribe algo, pega una foto o un video y el resto del mundo enloquece. Esta imagen de un misterioso “cuervo” no es la excepción a la regla, pero como este tipo de cosas siempre despiertan la curiosidad de todos, quisimos compartirla de todos modos.

La fotografía se divulgó gracias al usuario de Twitter @RobertMaguire_, quien originalmente la vio en Reddit y tomó la oportunidad para subirse a un pequeño tren de imágenes engañosas. Para su fortuna, las cosas salieron como esperaba, porque la banda en las redes sociales comenzó a compartirla con otras personas.

Cuervo - imagen viral
Fotografía de Reddit

Que padre pero, ¿por qué tanto alboroto?

Bueno, resulta que ese animal que ven ahí no es un cuervo. Sólo observen cuidadosamente por cinco segundos o simplemente giren la foto y verán a la criatura escondida en esta “ilusión óptica”.

¿Pudieron conocer la verdadera identidad del animalejo? ¿No? Bueno, entonces simplemente les diremos que se trata de un gato. Si esta respuesta les cayó de sorpresa, no se preocupen, porque hubo una cantidad considerable de personas que no se esperaban el resultado y no dudaron en twittear al respecto.

En fin, así termina otro episodio de cosas en internet que no son lo que aparentan. No podemos devolverles el medio minuto que se tomaron en resolver el acertijo, pero por lo menos ahora tendrán algo que mostrar a la gente en tiempos de ocio.

Comentarios