Lopetegui se despidió de sus jugadores; Solari sería técnico interino, dice la prensa española

Pese a que Julen Lopetegui aseguró en conferencia de prensa que confía en componer el camino del Real Madrid en el mes de octubre y que seguirá al frente del club, la realidad es que ya le tocan las golondrinas luego de la escandalosa goleada 5-1 frente al Barcelona en el clásico español.

Los merengues llegaron a cinco partidos sin victoria en la liga española y descendieron hasta el noveno sitio de la tabla general. Equipos como el Alavés, Valladolid y Levante están mejor posicionados que el gigante blanco, lo que pega en el orgullo de los merengues y de ello es consciente Lopetegui, quien después del nocaut, se habría despedido de sus jugadores.

De acuerdo con el diario Marca, el estratega comenzó a despedirse de los chavos en el vestidor del Camp Nou después de finalizado el partido, pues sus números han dejado mucho qué desear en la Casa Blanca.

El nombre que suena con mayor fuerza desde ahora es el del italiano Antonio Conte. El plantel del equipo merengue está citado para entrenar el lunes para comenzar la preparación de cara al debut en la Copa del rey contra el Melilla y ante la posible ausencia de Lopetegui, sería Santiago Solari el hombre que dirija la práctica y probablemente también el partido.

Lo de Conte tardaría un poco por el tema económico, según ESPN, lo que le abre las puertas a Solari para dirigir de manera interina. La misma cadena asegura que el portugués José Mourinho fue quien recomendó a la directiva blanca fichar al italiano.

LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS DEPORTIVOS DE ESPAÑA

 

Comentarios