Estos son los 5 golazos de la Jornada 14 del Apertura 2018

Se acabó la Jornada 14 del Apertura 2018. El Clásico Joven quedó a deber y mucho. Pero la emoción se vivió en otros partidos.

Con muchos goles y también demasiados empates hemos hecho una selección de los mejores goles de la fecha. Van los 5 golazos que nos dejó la Jornada 14 del Apertura 2018.

Los resultados de la Jornada 14 del Apertura 2018:

Estos son los 5 golazos de la Jornada 14 del Apertura 2018
5.- Luis Mendoza vs Querétaro:

La goleada de Toluca sobre Querétaro tuvo tintes de genialidad y magia futbolística. Toluca dejó demostrado que el contragolpe es lo suyo. Pablo Barrientos condujo, centró para Luis Mendoza, el ‘Quik‘ tocó para Luis Quiñones, quien devolvió de primera dentro del área y Mendoza de zurda la mandó a guardar.

4.- Matías Alustiza vs Xolos:

El triunfo de Pumas en Tijuana, fue obra de Matías Alustiza. El partido parecía que terminaría empatado sin goles, pero apareció el ‘Chavo’ para definirlo. Juan Iturbe centró por izquierda y el argentino dentro del área no dudó en disparar con potencia de pierna zurda, mandando el esférico al fondo de las redes.

3.- Alexis Vega vs Querétaro:

Quizá el definido, Alexis Vega, no fue el del golazo pero la jugada lo amerita. Toluca tuvo un día de campo ante Querétaro y el juvenil hizo el cuarto tanto tras un pase tremendo de Luis Quiñones, quien de ‘taquito’ le dejó servido dentro del área para que el delantero fusilara a Tiago Volpi.

2.- Víctor Guzmán vs Veracruz:

La Jornada 14 del Apertura 2018 quedó marcada por jugadas espectaculares. Como en esta donde Víctor Guzmán definió el tercer gol de Pachuca sobre Veracruz. Sebastián Palacios fue el gran autor de todo. Tocó hacia el centro, se metió al área y con la cabeza asistió al ‘Pocho‘, quien de pierna zurda fusiló a Pedro Gallese para poner el esférico en el fondo de las redes.

1.-Christian Tabó vs León:

Puebla sacó tres puntos sorpresivos e importantes en su visita a León y el gran héroe fue Christian Tabó. El colombiano marcó un doblete y el primer gol fue un remate de cabeza espectacular. Omar Fernández centró por derecha y el ex del Atlas se tendió de ‘palomita’ para abrir el marcador.

Comentarios