Michael Myers toca un cover de Halloween en heavy metal

En una época en la que se combinan la espiritualidad, el horror y el misticismo, la música juega un papel importante porque puede generar el ambiente lúgubre que muchos quieren percibir. El compositor Alan Howarth lo sabe y, por esa simple razón, decidió sorprender a los fans de Halloween haciendo un cover del icónico tema de John Carpenter, tocado por el músico Jason Richardson.

Para celebrar que el nuevo filme de la franquicia fue un completo éxito en taquilla, el ex guitarrista de Chelsea Gri y Born of Osiris colaboró con Ernie Ball, de modo que hicieran una versión en heavy metal de la canción. Al mismo tiempo, grabaron un video de esta interpretación con la máscara de Michael Myers que se usó en la cinta de David Gordon Green.

Este clip no sólo tiene la increíble estética de la primera película, con todo y los efectos de una VHS ochentera y todo, sino que Richardson tiene el porte adecuado para imitar al legendario slasher. Por si eso fuera poco, la melodía es soberbia y usa perfectamente la guitarra para generar una sensación de terror tan buena como la original.

¿Quieren echar un vistazo al video? Seguramente sí, por eso vamos a dejarlo para que se sientan como si vivieran en el pueblo de Haddonfield. Tal vez incluso se animen a aventarse una maratón de Halloween para celebrar estos días oscuros y tenebrosos.

Comentarios