Esto es todo lo que Apple podría lanzar en su próximo evento

Hace cosa de un mes, Apple sorprendía al mundo al no presentar ni uno, ni dos, sino tres nuevos iPhones, así como el Apple Watch Series 4 y algunas sorpresas más, pero si creían que eso era todo lo que la compañía de Cupertino había preparado para este 2018, están más que equivocados, y este martes 30 de octubre, Apple celebrará su cuarto evento del año, tercero en el que presentará nuevos productos y el primero en la ciudad de Nueva York en poco más de quince años, en lo que promete ser una presentación más que especial. Pero ¿qué es lo que Apple podría anunciar en esta presentación?

Nuevos iPads

El iPad Pro demostró las capacidades que pueden tener estas tabletas para trabajar a gran escala, y todo parece indicar que parece indicar que la nueva generación de iPads seguirá los pasos del iPhone al eliminar el botón de ‘home’ e incorporar Face ID.  Del mismo modo, también podrían anunciarse nuevos tamaños y por supuesto, mejoras en las pantallas, en los marcos y terminados. Del mismo modo se anuncia que junto con la presentación del iPad se anunciaría un nuevo Apple Pencil.

Sin embargo el mayor anuncio que podría recibir la nueva generación de iPads, es la incorporación del chip A12, presentado como el procesador más potente jamás fabricado, el cuál se puede encontrar en los iPhones XS y XR, por lo que sería lógico que se incorporara a la familia de los iPads para dar mayor potencia a una tableta que ha visto mejoras sustanciales en los últimos años.

Una renovación del Mac Book Air

La Mac Book Air se ha quedado rezagada en los últimos años como la única computadora de Apple que no cuenta con Retina Display, por lo que diversos analistas señalan que este martes, se podría presentar una renovación de esta portátil, la cuál se espera que siga siendo ultra delgada, con pantalla de 12 pulgadas y sobre todo, un precio accesible.

Foto: CNet.com

La resurrección del Mac Mini

Parecía un proyecto abandonado, por no decir destinado a morir, sin embargo el Mac Mini podría ver este martes su primera renovación en más de 4 años, en una apuesta para atender al nicho de trabajadores y desarrolladores que no necesitan de una gran máquina para hacer su chamba,  De ahí que Bloomberg señale que el Mac Mini podría encontrar nueva vida, con un nuevo procesador y mayor capacidad de almacenamiento.

Así podría lucir la nueva Mac Mini

Air Pods, Air Power y algo más….

Las esperanzas de muchos están en la presentación del Air Power, sin embargo, esto parece poco probable, sobre todo si tomamos en cuenta que el Air Power está pensado para alimentar de forma inalámbrica dispositivos móviles y este, parece ser un evento dedicado en su mayor parte a los grandes ordenadores.

De cualquier forma, se podría mencionar en algún momento de la presentación para mostrar sus avances, mientras que algunos especialistas, señalan que lo que sí podríamos ver mañana, sería la presentación de un nuevo estuche para los AirPods que precisamente, permita cargar los audífonos de forma inalámbrica.

Airpods
Foto: Shutterstock

¿Dónde y a qué hora?

La presentación de Apple se llevará a cabo este martes 30 de octubre en punto de las 8 de la mañana, hora de México.  Nosotros estaremos presentes en la conferencia y desde allí, estaremos compartiendo con ustedes, minuto a minuto, todos los lanzamientos.

Comentarios