La emotiva carta de Kasper Schmeichel al dueño del Leicester City

Las reacciones por la tragedia del Leicester City, en donde murió su dueño Vichai Srivaddhanaprabha han sido muchas. Pero ninguna como la del arquero danés, Kasper Schmeichel.

El guardameta, quien fuera testigo del accidente en donde perdió la vida el propietario del club, escribió en redes sociales una profunda y emotiva carta. En ella destaca la personalidad de Srivaddhanaprabha, a quien le recordará más allá de la inversión que hizo en el equipo, por su entendimiento y cariño con los jugadores.

La emotiva carta de Kasper Schmeichel al dueño del Leicester City
Foto: Kasper Schmeichel

No puedo creer que esto esté pasando. Estoy totalmente devastado y con el corazón roto. Todos sabemos sobre todas las inversiones que tú y tu familia han hecho en el club, pero eso trata de mucho más. Te preocupaste no sólo por el club, sino por toda la comunidad“, inicia el escrito del danés.

Para Schmeichel la responsabilidad que tienen los jugadores, ahora es máxima. Por lo que hizo Srivaddhanaprabha, quien para él, cambió el futbol para siempre.

Foto: Getty Images

Cambiaste el futbol. Para siempre. Le diste esperanzas a todo el mundo de que lo imposible es posible. No sólo a nuestros seguidores, sino a los seguidores del deporte alrededor del mundo. Ahora tenemos una responsabilidad como club, jugadores y fans para honrarte, lo lograremos a través de la familia que creaste“, continúa.

Kasper Schmeichel recordó cuando llegó el club. Y no dudó en decir que una persona como Vichai Srivaddhanaprabha le cambió la vida y le permitió vivir un sueño.

Foto: Getty Images

Cuando me firmaste en 2011 me dijiste que ganaríamos la Liga en 6 años y que lograríamos cosas grandes. Me inspiraste y creí en ti. Sin ti y tu familia, todo lo que logramos jamás hubiese sucedido. Me diste experiencias que solo pasan en fantasías. Literalmente cumpliste mis sueños”, agregó.

Finalmente se dijo privilegiado de haber coincidido con alguien como el dueño del Leicester City. Agradecido por todo lo que le enseño y orgulloso de haber sido parte de ese equipo campeón de la Premier League.

Eras tan apasionado. Debemos honrar tu legado. Nunca sabrás lo mucho que significaste para mi y mi familia. Me siento orgulloso y privilegiado por haber sido una pequeña parte de tu vida”, sentenció.

Comentarios