¡Con todo! Cristiano Ronaldo por fin habló de Florentino Pérez y el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha roto el silencio por fin. El portugués habló sobre el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, tras haber dejado al club.

En palabras para France Football, el lusitano aceptó que Florentino sólo lo vio como un negocio. Para el delantero de la Juventus, el directivo del Real Madrid le dijo muchas cosas, pero ninguna de ellos la hizo con el corazón. Además reiteró que ya era tiempo de cambiar de aires tras conquistarlo todo en nueve años.

Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón. He logrado muchas cosas buenas en Madrid. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme“, declaró el goleador portugués.

Por otra parte Cristiano Ronaldo descartó que el Balón de Oro sea una obsesión para él. Ya lo ha ganado en cinco ocasiones pero considera que lo debe de ganar, al haber tenido una de sus mejores temporadas el año pasado.

Foto: Getty Images

No es una obsesión el Balón de Oro, ya que soy uno de los mejores de la historia, pero creo que lo merezco“, agregó el atacante de la ‘Vecchia Signora‘.

Y finalmente Cristiano Ronaldo habló del caso que tiene abierto en Las Vegas con Kathryn Mayorga. El portugués reconoció que ha sido difícil para todos. Principalmente para su madre y sus hermanas, quienes se encuentran muy molestas por lo sucedido. Al igual que para Cristiano Jr., a quien aceptó que es difícil explicarle lo que sucede.

¡Con todo! Cristiano Ronaldo por fin habló de Florentino Pérez y el Real Madrid
Foto: Getty Images

Mi hijo, Cristiano Jr, es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidas y al mismo tiempo muy enojadas, es la primera vez que los veo en este estado“, sentenció.

Comentarios