¡Ah no bueno! Boxeador perdió pelea y agarró a golpes a su entrenador

En el mundo del boxeo hemos presenciado cosas ‘chuscas’, como una caída incidental, salirse del ring, incluso hasta un KO a uno mismo, pero esto sobrepasa la raya. Se disputaba una función habitual de boxeo en Bulgaria, donde todo se estaba desarrollando normalmente, hasta que el boxeador ruso Gennady Martirosyan, perdió su pelea y lleno de frustración, no salió del cuadrilátero como cualquier pugilista haría, sino que agarró a golpes a su entrenador quien sólo intentó calmarlo. ¡Una locura!

Foto: Mundo de puños

Gennady Martirosyan se encontraba disputando una pelea contra el francés Fouad El Massoudi;  la pelea había llegado hasta sus últimas  consecuencias y el juez se disponía a dar su veredicto, donde toda la locura se desató. Evidentemente perdió su pelea y tras no estar de acuerdo con el resultado, se dispuso a provocar a su rival para que continuaran, pues no se quedaría con las ganas de ‘propinarle una golpiza’, así que su entrenador lo tomó por la espalda para tranquilizarlo.

¡Ah no bueno! Boxeador perdió pelea y agarró a golpes a su entrenador
Foto: Desde el ring

Con la intensa furia que tenía por el resultado, se volteo y le soltó un golpe a su entrenador con el puño derecho, ‘sacándolo de onda’ y este respondió con una cachetada para su pupilo, el cual no lo pensó dos veces y lo agarró a golpes con un par de puñetazos, siendo una repartición de golpes continuos entre ambos brindando una de las imágenes más virales del fin de semana, pues pocas veces en el mundo del box se ve una escena así de anti deportiva.

Cuando las cosas se calmaron y Gennady Martirosyan dejó por la paz a su entrenador luego de agarrarlo a golpes, caminó por el ring gritando cosas a la afición, culminando su ‘show’ subiéndose a una de las esquinas del ring y levantando las manos en señal de victoria, como si él hubiera ganado, por lo que la afición lo abucheó tanto por perder, como por pegarle a su entrenador.

Aún no se sabe el tipo de consecuencia que el peleador ruso tendrá, pues fue una falta grave que tiene que tener alguna penalización económica además de una suspensión por un tiempo, por lo que se seguirá al pendiente de lo que pueda ocurrir con él, pero por lo mientras, ya dejaron una de las imágenes menos habituales y más virales en el mundo del boxeo.

¡Ah no bueno! Boxeador perdió pelea y agarró a golpes a su entrenador
Foto: Desde el Ring

Comentarios