¡Futuros campeones! Zinedine Zidane dirigiría al Fenerbahce de Diego Reyes

Las cosas en el futbol de Turquía se están poniendo bastante interesantes con los posibles cambios que pueden haber en uno de los equipos ‘estelares’. Recientemente el Fenerbahce despidió a su ex Director Técnico Philipp Cocú debido a los malos resultados que han orillado al equipo a estar dentro de los últimos puestos, pero ahora podría venir un revulsivo tremendo, ya que se dice que Zinedine Zidane estaría por llegar al banquillo del equipo turco, donde dirigiría al mexicano Diego Reyes y que sin duda sería un bombazo.

Getty Images

Luego de que se concretara la salida de Philipp Cocú del banquillo turco, distintos medios de comunicación locales dieron a conocer que una de las opciones mas viables y que más fuertes está sonando para llegar al Fenerbahce, es el ex DT del Real Madrid Zinedine Zidane, quien después de terminar la temporada pasada, no ha dirigido a ningún equipo, por lo que su regreso al banquillo de un equipo de futbol podría estar muy cerca.

El equipo por ahora está hundido en una crisis de resultados, pues ya no está figurando como una de las potencias en la Liga Turca; suma un total de dos victorias, tres empates y cinco derrotas en 10 encuentros disputados, por lo que su puesto en el lugar 15 de la tabla general lo aleja de cualquier posibilidad de competencia europea, pero más que eso, lo deja muy cerca de los puestos del descenso.

Foto: Fenerbahce

Dentro del Fenerbahce de Diego Reyes, necesitan a un hombre que les brinde un impulso anímico, un estilo de juego diferente y que pueda explotar todo el potencial de sus jugadores, por lo que si llega Zinedine Zidane al banquillo del cuadro turco, sin duda mejorarían en todas sus zonas, aunque es obvio que necesita de un proceso rápido de adaptación.

Getty Images

Zidane no es la única opción que manejaría el Fenerbahce de Diego Reyes, pero sí la más fuerte y posible para suplir a Cocú. Otros nombres que suenan para llegar al banquillo son Laurent Blanc, Arsène Wenger, Zico, David Moyes y Leonardo Jardim, por lo que sea cual sea la decisión de la escuadra turca, tendrán a un buen hombre y experimentado dirigiendo a sus jugadores, pues todos han demostrado ser grandes Directores Técnicos en distintas etapas.

Comentarios