¡Adiós! Cleveland Browns despiden a su head coach Hue Jackson

La paciencia de los Cleveland Browns terminó. Una nueva derrota ante los Pittsburgh Steelers desembocó en el despido de Hue Jackson como head coach de la franquicia, según reportó la NFL.

En esta campaña Hue Jackson parecía ir en claro ascenso. Primero Tyrod Taylor y posteriormente Baker Mayfield eran la esperanza del equipo. Pero tras ocho semanas, los Browns tienen un récord de 2-5-1 que los está dejando fuera una vez más de toda pelea.

El récord de Hue Jackson como entrenador en jefe es más que desastroso. Apenas 3 victorias, por 36 derrotas y un empate. Esa igualada la consiguieron en la Semana 1 de esta temporada, frente a los Pittsburgh Steelers.

Con Jackson como head coach, los Browns se fueron sin victoria alguna en la campaña 2017-2018. En total fueron 18 partidos consecutivos sin ganar para la franquicia. Hasta que lo consiguieran en la Semana 3 de esta temporada, frente a los New York Jets.

¡Adiós! Cleveland Browns despiden a su head coach Hue Jackson
Foto: Getty Images

Hue llegó en 2016 con los Browns. En aquel año se convirtió en el segundo entrenador en jefe en iniciar con 0-14, después de que lo hiciera Rod Marinelli en 2008. Después sólo pudo vencer a los entonces San Diego Chargers para terminar el año con un 1-15.

Luego del 0-16 de la temporada anterior, en la presente sólo han podido derrotar a los Jets y a los Baltimore Ravens. En otros frentes se han quedado cerca de ganar, pero han sido detalles los que los han separado de tener un mejor año.

Comentarios