Satori & The Band From Space: el show que no te puedes perder en Halloween

Desde hace unos meses se anunció que el DJ y productor holandés, Djordje Petrovic, mejor conocido como Satori, visitaría El Plaza Condesa con su proyecto, Satori & The Band From Space. 

Entre atmósferas que dan sonidos como del espacio, nos encontramos con ese lapso de paz en medio de una era caótica. Por ello, es que el “espacio” que Satori crea a través de su música, deja ver que existe algo más allá de lo bueno y lo malo, pues en esas melodías, se puede uno sentir y encontrarse a sí mismo. 

Para lograrlo, el productor holandés se vale de su amor por la música Africana y la electrónica de distintas partes del mundo, así como la música orgánica. Juntas, las tres dan paso a nuevas dimensiones que juntan el movimiento, sueños y creatividad. Por eso es que nos encontramos, cuando escuchamos su música, con melodías creadas a base de piano, kora, kalimba y guitarra, todo con una capa de música electrónica compuesta a base de sintetizadores y teclados. 

En esta ocasión y para su presentación en El Plaza Condesa, Satori estará con su banda llamada Satori & The Band From Space, la cual está compuesta por músicos de diferentes lugares del planeta que mezclan culturas y formas de vivir del pasado. Así, es como el holandés y su agrupación se han presentado por todo el mundo en festivales y clubes. También han tenido presentaciones en lugares como El Centro Nacional de Arte y Cultura George Pompidou en París, Francia, o en Ibiza y Ámsterdam.

Tal vez Halloween sea el lugar para perderte entre la oscuridad, con disfraces y demás pero, una vez que te sumerges en el mood de Satori, te encontrarás que puedes continuar dentro de esa oscuridad pero sin perder el beat constante de la atmósfera musical. 

Actualmente los boletos está en fase 3, y el precio para Pista es de $1,000 pesos.

Satori & The Band From Space: el show que no te puedes perder en Halloween

¡Tenemos pases dobles para Satori & The Band From Space! 

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Sube un tuit con la siguiente frase: “@Sopitas y @SopitasFM me llevan a ver a Satori & The band From Space en El Plaza”, también usa el hashtag: #SatoriXSopitas.
  2. En otro tuit sube la respuesta a la siguiente pregunta cuya respuesta está dentro de esta misma nota: ¿Cuáles son los instrumentos que Satori utiliza para crear sus melodías? OJO: en tu respuesta deberás etiquetar a @Sopitas, @SopitasFM y usar el hashtag: #SatoriXSopitas.
  3.  Una vez que tengas las ligas de ambos tuits envíalos a webmaster@sopitas.com con tu nombre completo, número de celular y correo con el asunto: SatoriXSopitas.

¡Los primeros en enviar mail con todo correcto serán los ganadores!

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Los ganadores serán notificados el 30 de octubre en el transcurso del día.
– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

Comentarios