El documental The Public Image is Rotten será proyectado en Cine Tonalá

Apenas en septiembre, Public Image Ltd. anunció que vendría a México para celebrar su 40 aniversario de trayectoria en el Pepsi Center el 6 de noviembre. Y para darle todavía un mayor empuje a esto, la agrupación británica decidió transmitir el documental titulado The Public Image is Rotten, el cual se relata cómo es que la banda se formó después de la ruptura de los Sex Pistols. En él, además de los integrantes mismos de PIL, también hay testimonios de Thurston Moore, de Sonic Youth, Adam Horovitz, de los Beach Boys, Moby y Flea, de los Red Hot Chilli Peppers. 

Ahora bien, la proyección del documental tendrá lugar en Cine Tonalá, ubicado en la calle de Tonalá #261 en la Roma Sur. Las funciones tienen un costo de $60 pesos, serán cinco y están distribuidas de la siguiente manera:

  • 5 de noviembre: 5:30, 7:30 y 9:30 (esta última ya está agotada)
  • 7 de noviembre: 3:00 de la tarde
  • 14 de noviembre: 3:30 de la tarde

De hecho, para todos los afortunados que hayan podido comprar su entrada a la función de las 9:30 de la noche el 5 de noviembre, tendrán la fortuna de contar con la presencia de John Lydon, ex vocalista de Sex Pistols y vocalista de PIL, que formará parte de una sesión de preguntas y respuestas.  En el resto de las proyecciones, el documental contará con la presencia del director, Tabbert Filler, quien fue el encargado de mostrar todo este archivo musical que marcó a toda una generación décadas atrás y sobre todo, a una de las carreras musicales más influyentes y controvertidas de la actualidad. 

En cuanto al concierto que Public Image Ltd. dará en el Pepsi Center el 6 de noviembre, estén atentos que próximamente regalaremos unos cuantos boletos. 😎🙌🏻

 

El documental The Public Image is Rotten será proyectado en Cine Tonalá

Comentarios