Sigue EN VIVO el Tottenham vs Manchester City de la Premier League

El cierre de la Jornada 10 de la Premier League será trepidante. Desde Wembley viviremos el Tottenham vs Manchester City en el último partido de la fecha.

Al ser un partido de alto nivel, acá te vamos a decir cómo verlo totalmente en vivo. El Tottenham vs Manchester City dará inicio a las 14:00 horas. A esa misma hora tú podrás entrar a Sopitas.com y escuchar las acciones totalmente en vivo. Además de que podrás seguir nuestra cobertura de principio a fin.

Tottenham vs Manchester City EN VIVO:

El Manchester City está buscando reafianzar el liderato en solitario, que tomó hace un par de jornadas. El equipo de Pep Guardiola está en camino de un bicampeonato histórico. Pero tanto Chelsea, como Liverpool están al acecho de un tropiezo de los ‘Citizens‘.

Por su parte el Tottenham ha tenido un arranque irregular, pero con siete triunfos que lo colocan cerca de los primeros lugares. Incluso una victoria en Wembley los metería en la tercera plaza, superando precisamente al Manchester City por una unidad. Igualarían al Chelsea en puntos y se pondrían a dos del Liverpool.

En las últimas dos visitas del Manchester City al Tottenham, se han repartido un triunfo por bando. Sin embargo jugando como local, los Spurs suman 13 triunfos sobre los ‘Citizens‘, por tan sólo 5 victorias de ellos.

Mucho en juego. La oportunidad de dar un golpe para los de Mauricio Pochettino. O la posibilidad de afianzarse otra vez como favoritos, para los de Pep Guardiola. El Tottenham vs Manchester City que cerrará la Jornada 10, no te lo puedes perder por nada.

Comentarios