¡Alerta Geek! Acá la lista de juegos que tendrá el Playstation Classic

En septiembre de este año Sony Computer Entertainment anunció el nostálgico regreso del PlayStation a través del PlayStation Classic, una consola miniatura que será 45 por ciento más pequeña que la original y que, para fortuna de muchos, sí estará disponible en nuestro país ya que, como se dijo anteriormente, el lanzamiento de esta consola de videojuegos será a nivel mundial.

Justo cuando se dio a conocer la noticia la compañía anunció, sin dar muchos detalles al respecto, que esta nueva consola vendría con algunos juegos precargados. Sin embargo, Sony Computer Entertainment ha tenido piedad de nosotros y por fin ha dado a conocer la lista oficial de los 20 videojuegos que vendrán incluidos en el esperado PlayStation Classic.

Así que si eres de los que se mueren por saber qué títulos podremos encontrar en esta consola próximamente, aquí les dejamos la lista oficial:

Battle Arena Toshinden

Cool Boarders 2

Destruction Derby

Final Fantasy VII

Grand Theft Auto

Intelligent Qube

Jumping Flash!

Metal Gear Solid

Mr. Driller

Oddworld: Abe’s Oddysee

Rayman

Resident Evil Director’s Cut

Revelations: Persona

R4 Ridge Racer Type 4

Super Puzzle FIghter Turbo

Syphon Filter

Tekken 3

Tom Clancy’s Rainbow Six

Twister Metal
Wild Arms

Aunque el PlayStation Classic contará con títulos conocidos como Grand Theft Auto y Rayman, muchos fans noventeros esperabamos encontrar juegos más conocidos como Crash Bandicoot, Marvel Superheroes, Silent Hill o Mortal Kombat, ya que se dijo que la consola vendría precargada con juegos clásicos y populares. Sin embargo, la razón de la ausencia de algunos títulos conocidos es porque algunos de éstos fueron remasterizados hace poco o bien, por cuestiones con los distribuidores y desarrolladores de los mismos.

Si bien el PlayStation Classic aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, se sabe que la consola será lanzada en diciembre próximo y según información de algunos medios en Europa, el costo será de $99.99 dólares (aproximadamente unos 1900 pesos). Además de esta lista de juegos la consola incluirá un cable HDMI, un cable USB y dos controles PS1 que serán compatibles con los juegos precargados. ¿Quién ya está emocionado por tener esta joyaza en sus manos?

 

 

Comentarios