¡Se acabó! Ricardo La Volpe es reemplazado en el Pyramids FC por unos gemelos

Bien dicen que lo que fácil viene, fácil se va, pero con el ‘Bigotón’ si se pasaron, pues parece que una recarga de $100 duró más que su estadía en Egipto. A través de un post en su cuenta oficial de Twitter, el Pyramids FC anunció quien ocupará el lugar de Ricardo La Volpe como Director Técnico, aunque hay algo muy curioso en todo este asunto, pues no han despedido al argentino ni él ha renunciado, por lo que la situación en el club egipcio está muy enredada.

¡Se acabó! Ricardo La Volpe es reemplazado en el Pyramids FC por unos gemelos
Foto: Pyramids FC

Vamos a ver qué es lo que está pasando. Ricardo La Volpe inició en el Pyramids FC como asesor deportivo, puesto que no ocupó por mucho tiempo pues el 17 de agosto del presente año fue ascendido como Director Técnico. Disputó el arranque de la Liga Egipcia donde ha hecho las cosas bien, pues el equipo se encuentra en cuarto lugar con 16 unidades, fruto de 4 victorias, 4 empates y 1 sola derrota, por lo que todos creeríamos que la está rompiendo.

Getty Images

Las cosas empezaron a tornarse mal cuando el Pyramids FC desligo de la institución a Rafael ‘Chiquís’ García y Milton Graniolatti, asistentes de La Volpe, por lo que las cosas comenzaron a volverse grises. Esta mañana, con la sorpresa de todos, el Pyramids FC publicó lo siguiente, siendo la señal más clara de que las cosas ya no andan bien entre ambas partes y que Ricardo deberá buscar otro trabajo.

Damos la bienvenida a los gemelos del futbol egipcio Hossam Hassan como director técnico del club Pyramids e Ibrahim Hassan“, escriben en su corto pero directo post de Twitter.

Ahora lo único que falta es saber de forma oficial la destitución de Ricardo La Volpe del club o su renuncia, pues como están las cosas, cualquiera de las dos opciones es muy factible. El sueño del ‘Bigotón’ fue fugaz, pues se esperaba mayor continuidad al proyecto que había llevado por buen camino, pero ahora tendrá que buscar otro club.

Comentarios