¡Por burlón y ‘maleta’! Matt Miazga ya no entraría en planes del Nantes

¿Se acuerdan del futbolista de Estados Unidos que se burló de Diego Lainez por su estatura?, bueno, pues ahora el karma le ha pegado muy fuerte ya que en su equipo de la Ligue 1 ya no lo quieren. Matt Miazga, defensor del Nantes en Francia ya no entraría en planes del club, pues resulta que lo quieren devolver mucho antes al Chelsea, club al que pertenece, para el mercado invernal y no esperarse al final de la temporada, que sería el plazo acordado en su traspaso.

¡Por burlón y 'maleta'! Matt Miazga ya no entraría en planes del Nantes
Getty Images

Según los reportes de medios locales, Vahid Halilhodzic, Director Técnico del Nantes en Francia, tiene un descontento muy grande con Matt Miazga debido a que su nivel futbolístico no es como lo esperaba, por lo que no ha aportado mucho al equipo y buscarían adelantar regresarlo a la Premier League antes de tiempo con el fin de dejar una plaza disponible, brindarle continuidad de juego en el Chelsea y no afectar su desempeño como futbolista.

El mal momento que vive Matt Miazga es tan grande, que el norteamericano no ha visto acción con el Nantes desde el 7 de octubre del presente año, siendo uno de los futbolistas olvidados en la plantilla del cuadro francés que menos minutos ha recibido. En un inicio a su llegada al club, tuvo buenos destellos de futbol que le dieron la titularidad por un lapso, pero conforme pasó el tiempo se fue diluyendo, por lo que ahora su única labor es la de calentar la banca.

¡Por burlón y 'maleta'! Matt Miazga ya no entraría en planes del Nantes
Getty Images

El futbolista se ha manifestado en distintas ocasiones con mucha molestia sobre la situación que vive en Francia, pues desea jugar cada fin de semana y no bajar su ritmo de juego, hecho que hasta ahora, ha sido el pan de cada día para el seleccionado de los Estados Unidos.

Miazga comenzó a tener problemas con la afición y -en menor medida- con sus compañeros de equipo después de la burla que le hizo a Diego Lainez, pues las imágenes dieron la vuelta al mundo y evidentemente fue reprochado por todos los que lo vieron. Chelsea es el dueño de la carta de Matt y se espera una resolución en las siguientes semanas, ya que ante tal inconformidad, deben decidir antes de que llegue el mercado de invierno.

Comentarios