“Just a Stranger”, el colorido video de Kali Uchis con Steve Lacy

La cantante colombiana Kali Uchis ha lanzado el video para su sencillo “Just a Stranger”, en el que además hace una colaboración con el músico y compositor estadounidense de R&BSteve Lacy. El video, que nos muestra a Uchis en diferentes escenarios llenos de chicos y chicas sensuales en bikinis y miles de dólares volando por todos los lugares, fue dirigido por BRTHR, un dúo proveniente de Nueva York que se ha dado a conocer gracias a los asombrosos trabajos que ha hecho anteriormente con artistas comoTravis Scott y The Weeknd, y la dirección artística estuvo bajo el mando de la misma cantante.

Si aún no han visto este nuevo videoclip se los dejamos a continuación:

Just a Stranger” es el tercer track del reciente disco debut de estudio de Kali Uchis llamado Isolation, conformado por 15 tracks en total y mismo que trajo a la cantante de vuelta a nuestro país el pasado 23 de agosto en donde dio su primer show en solitario en El Plaza Condesa, recinto en el que logró el sold out.

Según declaraciones que Uchis le hizo al portal Pitchfork, esta pieza musical es “una mierda sobre las personas que pasan mucho tiempo criticando a las personas por ser audaces y ser ellas mismas”, y el videoclip muestra de alguna forma esta ideología de echarle en cara a alguien lo bien que la pasa uno a pesar de las críticas que puede recibir.

Kali Uchis ha visitado nuestro país en varias ocasiones. Tan sólo este año tuvimos a la cantante dos veces: primero en la edición del Vive Latino de este año y después con su show estelar en el Plaza Condesa, donde demostró que es una de las mujeres mas influyentes de la industria musical en la actualidad. 

Comentarios