¡Otro más! Xolos cesaría a Diego Cocca y lo supliría ¿Maradona?

La derrota frente a Pumas le costó caro a Diego Cocca. El técnico argentino fue cesado de Xolos a tres jornadas de que termina la fase regular del Apertura 2018.

De acuerdo a información de ESPN, el argentino ha quedado fuera de la institución. Xolos apenas suma 16 unidades después de 14 jornadas, se encuentra fuera de liguilla y a cuatro puntos del octavo lugar, que por ahora es Tigres.

Foto: Getty Images

Tras sostener una reunión en la que se analizó la continuidad de Diego Cocca, se determinó que era momento de cambiar. El argentino estaba dirigiendo apenas su segundo torneo con los fronterizos.

En la temporada anterior los Xolos alcanzaron la liguilla de la mano de Cocca. No obstante el irregular torneo que han tenido en el Apertura 2018, desembocó en su salida. Y el principal problema de Tijuana es a la ofensiva, ya que se han quedado en cinco partidos de 14 sin anotar.

Foto: Getty Images

La derrota ante Pumas significó una racha de cuatro partidos sin ganar. Después de que los fronterizos acumularan una seguidilla de tres victorias que los llegó a colocar en puestos de liguilla.

Con la decisión tomada, Frankie Oviedo, quien por ahora se está haciendo cargo de las Fuerzas Básicas del equipo, sería el encargado de dirigir en las tres jornadas restantes.

¡Otro más! Xolos cesaría a Diego Cocca y lo supliría ¿Maradona?
Foto: Getty Images

¿Maradona a Xolos en 2019?

El diario Olé publicó la noticia del cese de Diego Cocca. Y junto a ella la posibilidad de que Diego Armando Maradona se haga cargo de Xolos para el 2019.

El ‘Diego’ está al frente de Dorados, donde ha encontrado una racha positiva. Ha sumado quince puntos en sus primeros seis partidos como entrenador de los de Sinaloa y los tiene ya pensando en liguilla. Recordando que Xolos y el ‘Gran Pez’ pertenecen al mismo dueño. ¿Será Maradona quien supla a Diego Cocca y dirija en la Liga MX?

Comentarios