7 puntos para resumir la Semana 8 de la NFL

Se terminó la Semana 8 de la NFL. ¡Y Los Angeles Rams siguen sin perder! Al paso que va el conjunto de Sean McVay llegará invicto al Estadio Azteca.

Y qué decir de Patrick Mahomes con sus Kansas City Chiefs. El mariscal de campo volvió a lanzar cuatro pases de anotación. Pero además de todo eso, acá te vamos a contar qué paso en una nueva fecha del futbol americano. Van los 7 puntos para resumir la Semana 8 de la NFL.

Los resultados de la Semana 8 de la NFL:

7 puntos para resumir la Semana 8 de la NFL7.- Los Browns cambian de rumbo:

La derrota frente a los Pittsburgh Steelers fue aplastante. Junto a eso, la mala suerte y las malas decisiones que han tenido. Los Cleveland Browns decidieron despedir a su head coach, Hue Jackson. El entrenador en jefe estaba viviendo su tercera temporada con la franquicia.

Foto: Getty Images

La marca de 3-36-1 en los partidos que tuvo al frente, le dan a los Browns el crédito suficiente para despedirlo. Lo raro es que lo hicieron en la que quizá estaba siendo su mejor temporada. Cleveland tiene una marca de 2-5-1 luego de ocho semanas. ¿Quién se avienta el paquete ahora?

6.- La pesadilla de los 49ers:

No importa cómo lleguen, los Arizona Cardinals se han convertido en una pesadilla para los San Francisco 49ers. En la Semana 8 de la NFL, consiguieron su octava victoria consecutiva sobre el equipo hoy comandado por Kyle Shanahan. Y lo peor, es que lo hizo tras ir abajo en el marcador por 12 unidades en el último cuarto.

Foto: Getty Images

Josh Rosen les lanzó dos pases de anotación. El último fue decisivo, ya que además logró una conversión de dos puntos para poner un gol de campo de ventaja. C.J. Beathard y compañía parecía que empatarían el partido. Pero un mal centro en la última jugada, los terminó sentenciando. Ahora los ‘Niners‘ son el peor equipo de la Conferencia Nacional, junto a los New York Giants.

5.- ¿Volvió ‘Fitzmagic’?

La irregularidad ha sido una constante en Tampa Bay y sus mariscales de campo. Perdieron ante los Cincinnati Bengals, pero tras lanzar cuatro pases de intercepción, Jameis Winston fue banqueado. En su lugar ingresó Ryan Fitzpatrick. ¿Si se acuerdan de él? El quarterback sensación de las primeras dos semanas en la presente campaña. Uno que incluso llamaron ‘Fitzmagic‘.

Foto: Getty Images

Y es que en el tiempo en el que estuvo, demostró por qué se ganó el apodo. Fitzpatrick completó 11 de 15 pases. Lanzó para 194 yardas y completó dos pases de anotación. Uno de ellos con conversión de dos puntos incluida para empatar el partido. Después lo perdieron con un gol de campo de los Bengals. Para la Semana 9 los ‘Bucs’ se meterán a la cancha de las Carolina Panthers. ¿Será que regresará ‘Fitzmagic‘?

4.- 5 de 5 para Houston:

Cuando arrancó la temporada, parecía que sería otro año decepcionante para los Texans. Después de tres semanas tenían un decepcionante 0-3. Pero fue cuando llegó el dramático duelo ante los Indianápolis Colts. Uno que empezaron perdiendo pero que remontaron para terminar ganándolo. Después vinieron los Cowboys, los Bills, los Jaguars y ahora los Dolphins. Todos esos juegos los ganaron para colocarse como líderes de la División Sur en la Conferencia Americana.

Foto: Getty Images

En la victoria sobre los Miami Dolphins demostraron que no es suerte, y mucho menos casualidad lo que los tiene en la cima. Deshaun Watson lanzó 20 pases, de los cuales completó 16 y cinco de ellos fueron a zona de anotación. La defensa no permitió pases de touchdown a Brock Osweiler y por tierra, Lamar Miller se mostró imparable con 133 yardas en 18 acarreos. Metiéndose a zona prometida en uno de ellos. Ahora siguen los Denver Broncos. ¿Serán ellos quien los paren?

3.- Seattle recupera la memoria:

Es una etapa de renovación para los Seattle Seahawks. Sin embargo la Semana 8 de la NFL sirvió para retomar la confianza de Russell Wilson y compañía. Se metieron al Ford Field para frenar a unos enrachados Detroit Lions, y lo consiguieron con un triunfo de 28-14.

7 puntos para resumir la Semana 8 de la NFL
Foto: Getty Images

Wilson rozó la perfección. Completó 14 de 17 pases. Lanzó 248 yardas y tres pases de anotación. Mientras que Chris Carson se echó el ataque terrestre a las espaldas con 105 yardas en 25 acarreos. Para la siguientes dos semanas enfrentará a los equipos de Los Angeles. Los Chargers y los Rams (en ese orden). Y es ese duelo ante los Rams el que podrá confirmarlos, o los terminará despidiendo. Por ahora su marca es de 4-3.

2.- ¿Cómo parar a los Rams?

Tampoco pudo Green Bay. Los Packers cayeron ante los perfectos Rams, pese a hacer un gran partido desde el primer cuarto. La defensiva capturó en cinco ocasiones a Jared Goff y aún así, el quarterback lanzó tres pases de anotación. ¿Cómo? No lo sabemos, simplemente el equipo de Sean McVay es imparable.

7 puntos para resumir la Semana 8 de la NFL
Foto: Getty Images

Y mucho tiene que ver las variantes que tiene. Cuando los receptores no andan, entonces aparece Todd Gurley. El corredor no sólo es una máquina por tierra, donde volvió a superar las 100 yardas pero no pudo meterse a las diagonales. Sino que también lo hace por aire. Goff lo buscó en seis ocasiones. Consiguieron 81 yardas y una anotación. La pregunta es simple: ¿Cómo se puede parar a este equipo?

1.- La máquina de Drew Brees:

Los equipos fuertes de esta temporada, parecen estar en la Conferencia Nacional. Drew Brees y sus Saints consiguieron su sexta victoria consecutiva al derrotar 30-20 a los Minnesota Vikings. El quarterback apenas pudo lanzar un pase de anotación y fue interceptado también en una ocasión.

7 puntos para resumir la Semana 8 de la NFL
Foto: Getty Images

Pero las posibilidades que tiene Brees son muchas. No sólo por tierra, donde siempre se han mostrado dominantes con Mark Ingram y Alvin Kamara. Sino también por aire, donde el propio Kamara aprovechó para meterse a las diagonales. Los Saints son los segundos mejores equipos en la Conferencia Nacional y en la Semana 9 de la NFL, se enfrentarán a los Rams. Un duelo trepidante que definirá de una vez por todas las cosas de cara a la postemporada donde sin duda estarán las dos franquicias.

Comentarios