¿Y Conte? Real Madrid se habría reunido con Mauricio Pochettino

La posibilidad de que Antonio Conte llegue al Real Madrid, ahora parece muy lejana. El club blanco se habría reunido con personas cercanas a Mauricio Pochettino para concretar su llegada.

El aún técnico del Tottenham no ha cerrado del todo la puerta a salir del club londinense. Principalmente por las diferencias que sostiene con la directiva. En especial por la falta de refuerzos y el tiempo que están tardando en construir el nuevo estadio.

Foto: Getty Images

El diario británico The Sun, destacó la molestia del argentino. Mauricio Pochettino parece no estar del todo contento en Londres. Y pese a que hace poco renovó su contrato con el equipo, estaría dispuesto a romperlo para salir y dirigir al Real Madrid.

“Mis sensaciones son las peores que he tenido en los cinco años que llevo en el Tottenham. Muchas cosas sucedieron durante el verano y no me gustaron”, declaró el argentino.

Foto: Getty Images

El Tottenham fue el único equipo de la Premier League que no contrató refuerzos durante el mercado de fichajes de verano. Aún así han logrado siete victorias en diez partidos de la temporada, pero en Champions League no marchan del todo bien. Apenas tienen un punto luego de tres jornadas.

Mauricio Pochettino ha sido una opción para Florentino Pérez y compañía desde que salió Zinedine Zidane. El argentino ya dirigió en La Liga, cuando lo hiciera con el Espanyol de 2009 a 2012, antes de emigrar al Southampton.

¿Y Antonio Conte?

Cuando parecía que Antonio Conte era el único candidato, su llegada comenzó a alejarse más y más. En España se manejan muchas versiones sobre por qué el italiano no será el nuevo técnico del Real Madrid.

¿Y Conte? Real Madrid se habría reunido con Mauricio Pochettino
Foto: Getty Images

La primera de ellas es por el rotundo ‘NO’ del vestidor. Liderados por Sergio Ramos, los jugadores merengues habrían dicho que no a la llegada de Antonio Conte. Principalmente por el carácter del italiano y las exigencias que suele tener con sus futbolistas. Consideran que no sabe hacer vestidor.

Otras fuentes señalan que la indemnización que el Chelsea le pagó al italiano, incluía no dirigir a ningún club durante el próximo año. Así que por cuestiones contractuales, Antonio Conte no podría llegar al Real Madrid.

Comentarios