De crack a crack: las confesiones de Neymar y Stephen Curry

Neymar y Stephen Curry son dos marcianos al ataque, desde su inmensa galaxia estos dos alienígenas han conquistado sus universos a través de su genética ganadora. Cada quién en el deporte en el que alguien los iluminó. Uno dribla como nadie, y de vez en vez, práctica un deporte en el que no es nada bueno, los clavados. El otro se inventa canastas imposibles y es más que bueno para las clavadas.

Polémicos o no, estos dos privilegiados son dos de los mejores deportistas del mundo. Curry es rey en la NBA, Neymar deslumbra París.

De crack a crack: las confesiones de Neymar y Stephen Curry
Foto:@GoldenState

Las confesiones de Neymar y Stephen Curry

Ambos extraterrestres compartieron entrevista para The Players Tribune. Ambos se reunieron en París, donde hablaron de sus mejores y peores momentos, su familia, sus grandes rivales: LeBron James, Lio Messi y Cristiano Ronaldo.

“Para mí, viendo el primer partido que jugué contra Lebron, en mi primer año, y pensando de ese momento al 2015 cuando nos enfrentamos en las Finales de la NBA, esa primera vez yo solo quería ser grande, porque veía grandeza delante mí. Cuando juegas contra él, quedas expuesto, aprendes, creces, fracasas, y sigues creciendo. Y eventualmente llegué a la cima” le confesó ‘The Golden Boy’  a ‘Ney’

El ’10’ brasileño le habló de su paso por el Barça, pero sobre todo el rol que tuvo Messi con él. ”Jugar al lado de Messi me fortaleció, con él aprendía todos los días. Siempre dije que es mi ídolo.

 

Sobre Cristiano Ronaldo, Neymar le confesó que es un monstruo, enfrentarlo es un honor”.  “Ellos sacan lo mejor de ti. Cuando llegas a ese nivel, que te respetan, te ven como una amenaza, tú también sacas lo mejor de ellos. Y ese ida y vuelta es por el cual jugamos”, finalizó Curry.

 

 

Comentarios