WTF? La Liga Española crearía ‘trofeo Lionel Messi’ para MVP de la temporada

Tal parece que la fiebre por el astro argentino del FC Barcelona llegó demasiado lejos… o al menos eso es lo que parece con una idea como esta. Javier Tebas, Presidente de La Liga española, señaló que sería una gran idea crear un trofeo con el nombre de Lionel Messi ya que, según su perspectiva, es y será el mejor de toda la historia, por lo que tener un reconocimiento para el MVP de la temporada que honre en cierta medida al jugador argentino sería algo ideal. ¿Qué estará pensando Cristiano Ronaldo acerca de esto? 

Javier Tebas reconoce el amplio recorrido de Messi en La Liga; sabe de todos los récords que ha roto, el impacto que tiene en la competencia, el seguimiento de la gente a nivel mundial por él y sobre todo lo que le aporta cada año al fubtol español, por lo que un trofeo con el nombre de Lionel Messi sería una buena posibilidad para reconocer de mejor forma su recorrido.

WTF? La Liga española crearía 'trofeo Lionel Messi' para MVP de la temporada
Getty Images

Habría que pensarlo, creo que Messi va a ser el mejor de la historia del fútbol, aunque ya lo es, y un trofeo es gran idea“, comentó el Presidente de La Liga.

Pese a existir grandes jugadores que jugaron en España como lo fue Neymar o el mismo Cristiano Ronaldo, Tebas piensa que no hay nadie que supere a Messi, por lo que buscarían crear este premio al MVP de la temporada.

No tiene límites (Messi), siempre está a un nivel máximo, máximo, máximo y nunca decae. Sería una buena idea crear en el futuro un trofeo al mejor jugador de la temporada y que lleve el nombre de Messi. Sería lo mejor”, dijo Javier Tebas.

WTF? La Liga española crearía 'trofeo Lionel Messi' para MVP de la temporada
Foto: La Liga

Por último y para dejar aún más en claro su idea, reconoció que si el premio al goleador de la temporada lleva el nombre de Telmo Zarra, crear uno al MVP de la temporada con el nombre de Lionel Messi no estaría muy alejado de la realidad, por lo que tendrán este plan sobre la mesa, por cualquier cosa.

Lionel Messi se encuentra empatado en el segundo lugar de goleadores en La Liga con 7 goles, sólo uno por debajo de las sorpresas de la temporada como lo son Cristhian Stuani (Girona) e Iago Aspas (Celta de Vigo), de quienes no se esperaba un arranque así de bueno pese a conocer su gran talento. Messi no participó en el duelo contra el Real Madrid por la lesión que sufrió en el radio del brazo derecho, por lo que se espera regrese pronto al FC Barcelona para que le siga ‘llenando el ojo’ al Presidente de La Liga española.

WTF? La Liga española crearía 'trofeo Lionel Messi' para MVP de la temporada
Getty Images

Comentarios