¡A los 25 segundos! Erick Gutiérrez anotó para el PSV en Copa

A mitad de semana el PSV jugó la Copa de Holanda. Para el partido ante el RKC Waalwijk, Erick Gutiérrez arrancó como titular y se hizo presente apenas a los 25 segundos.

El mediocampista mexicano abrió el marcador. El zurdo se plantó dentro del área y con la pierna derecha de media vuelta, puso el balón pegado al poste para vencer al arquero. Menos de medio minuto tardó el ex de los Tuzos para marcar diferencia.

Este fue el cuarto gol de Erick Gutiérrez en la temporada. El ‘Guti‘ apenas llegó al PSV en el pasado mercado de fichajes, procedente del Pachuca. Luego de haber arrancando el Apertura 2018 jugando para el equipo del español, Pako Ayestarán.

No ha sido titular ni en Liga, ni en Champions. Pero ha recibido minutos en la Copa. Su primer gol fue en su primer partido también dentro de la Eredivisie.

En este encuentro de Copa frente al Waalwijk, Hirving Lozano arrancó en la banca. El ‘Chucky‘ es por ahora el goleador del PSV tanto en Liga como en Champions League. Se ha convertido en el referente ofensivo de los ‘Granjeros‘ tanto el año pasado, como en este.

Notas relacionadas:

Comentarios