¡Bombazo! Lions traspasan a Golden Tate a las Philadelphia Eagles

En un giro inesperado, los Detroit Lions han decidido traspasar a Golden Tate a las Philadelphia Eagles. El receptor jugará ahora con el campeón de la NFL.

Golden Tate, quien llegara a Detroit para 2014 confirmó su salida mediante redes sociales. Con los Lions jugó cuatro temporadas completas. A cambio de él, los Leones recibirán una selección de tercera ronda para el siguiente draft, según reportes de la NFL.

Las Philadelphia Eagles también confirmaron la llegada del jugador. Hasta ahora Zach Ertz era el hombre preferido de Carson Wentz por aire. Después de ocho semanas promediaba 61 recepciones, en las que consiguió 644 yardas y en tres ocasiones se metió a las diagonales.

En las cuatro temporadas de Golden Tate con los Detroit Lions, superó las 90 recepciones. Y en tres de esas campañas logró superar las 1,000 yardas. Sólo en 2015 no lo consiguió. Curiosamente ese año fue el mejor que tuvo en cuanto a anotaciones, ya que se metió en seis ocasiones a las diagonales.

Las Philadelphia Eagles marchan por ahora con marca de 4-4. Están peleando por la División Este de la Conferencia Nacional, como los campeones defensores.

El debut para Golden Tate en la NFL fue en 2010 cuando jugó para los Seattle Seahawks. En las cuatro campañas con los Halcones Marinos, tuvo su mejor año en 2013 cuando alcanzó las 898 yardas. En cuanto a anotaciones, en 2012 logró meterse a zona prometida en siete ocasiones.

Comentarios