¡Confirmado! Cardiff vs Leicester sí se jugará y rendirán homenaje a su presidente

Luego de haber vivido una de las tragedias mas grandes dentro de la Premier League, el club se ha manifestado ante una incógnita que seguía en el aire. Se ha confirmado que el duelo entre el Cardiff vs Leicester sí se jugará con normalidad según lo planeado, por lo que este no tendrá el mismo destino que el duelo de la Carabao Cup. Además de esto, se informó que en el partido rendirán un homenaje a su presidente Vichai Srivaddhanaprabha por su lamentable fallecimiento.

¡Confirmado! Cardiff vs Leicester sí se jugará y rendirán homenaje a su presidente
Getty Images

Mediante unas declaraciones breves pero concretas, miembros del Leicester confirmaron que el partido de la Jornada 11 en la Premier League sí se va a jugar; hay que recordar que el partido del equipo femenil contra el Manchester United y del equipo varonil contra el Southampton por la Carabao Cup, fueron pospuestos debido a la muerte de su presidente, por lo que se esperaba que sucediera lo mismo pero no fue así.

El partido de la Premier League de Leicester City en Cardiff City este sábado (3 de noviembre) se llevará a cabo según lo programado, ya que el club continúa sus tributos a su fallecido Presidente, Vichai Srivaddhanaprabha”, declararon miembros del Leicester.

¡Confirmado! Cardiff vs Leicester sí se jugará y rendirán homenaje a su presidente
Getty Images

Ante este hecho, la directiva del Southampton había ofrecido al Leicester todo su apoyo para reprogramar el partido, ya que se unieron a las condolencias por la muerte de su presidente pero ellos no aceptaron, aunque agradecieron el enorme gesto.

El partido como ya se hizo mención, tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en punto de las 9:00 am (hora de México) donde habrán algunos elementos bastante significativos para rendir un homenaje a su presidente fallecido; se dará un minuto de silencio antes del arranque, los jugadores saldrán al campo con un brazalete negro, se especula que los aficionados llevarán mantas o pancartas que expresarán su admiración por Vichai Srivaddhanaprabha y algunos otros elementos que se reservó la directiva del Leicester.

Getty Images

Los rumores dicen que la directiva estaría analizando seriamente cambiar el nombre del King Power Stadium de los ‘Foxes’ por “Vichai Srivaddhanaprabha Stadium”, hecho que hasta ahora no se ha confirmado pero que sería una de las muestras más grandes de respeto ante su dueño que los ascendió a la Premier League y pudo ganar su primer título oficial de liga.

Comentarios