Tras 8 años, Demaryius Thomas deja a los Broncos para jugar con los Texans

Fue toda una vida en Denver. Demaryius Thomas ha sido traspasado a los Houston Texans, tras 8 años de jugar para los Broncos.

El movimiento fue confirmado por la franquicia de Denver a través de redes sociales. Además de ceder a Demaryius Thomas, darán una selección de séptima ronda a los Texans. A cambio recibirán una selección de cuarta y séptima ronda para el próximo Draft.

Thomas vivió su temporada de novato en 2010 y desde entonces demostró que sería alguien grande en la NFL. Debutó en un partido frente a los Seattle Seahawks y tuvo ocho recepciones, en las que consiguió 97 yardas. Se metió una vez a las diagonales y se convirtió en el noveno jugador en tener al menos ocho pases completos en su debut. Además fue el segundo novato en tener más recepciones en su primer partido con los Broncos.

Después de superar una lesión den 2011, Demaryius Thomas se convirtió en un jugador constante para los Broncos. Jugó los 16 partidos de cada una de las temporadas de la franquicia. Y en casi todas logró superar las 1,000 yardas. Sólo en el 2017 no pudo hacerlo, al quedarse con 949.

La mejor temporada de Thomas en Denver fue en el 2014. En ese año, donde los Broncos cayeron en el Super Bowl ante Seattle, logró un total de 111 recepciones, en las que consiguió 1,619 yardas. Estableciendo un récord de la franquicia al ser el primer jugador en conseguirlo.

Posteriormente en 2016 fue parte del equipo que conquistó el Super Bowl ante las Carolina Panthers. Ese año tuvo 90 recepciones y 1,083 yardas, metiéndose en 5 ocasiones a la zona de anotación.

Tras 8 años, Demaryius Thomas deja a los Broncos para jugar con los Texans
Foto: Getty Images

Sin duda alguna que será un nuevo comienzo para Demaryius Thomas. Y por azares del destino, su debut con los Houston Texans será frente a los Broncos. Ambas franquicias se enfrentarán el 4 de noviembre en la Semana 9 de la NFL.

Comentarios