¡Que suene la campana! Facebook transmitirá en exclusiva evento especial de AAA

Para todos los fanáticos de los luchadores enmascarados, las llaves y grandes lanzamientos desde la tercera cuerda, les ha llegado una noticia bastante buena. Se anunció que Facebook y la AAA llegaron a un acuerdo para transmitir en exclusiva ‘Lucha Capita’, un evento especial creado para todos los amantes de la lucha libre y que busca llegar a un público más amplio para dar a conocer uno de los deportes más representativos del país.

‘Lucha Capital’ es un evento especial de la AAA creado para ser transmitido en exclusiva por Facebook y el Facebook Watch, donde será una serie de 8 funciones que se disputará cada miércoles en punto de las 20:30 hrs para brindarle a los fanáticos de la lucha libre un panorama totalmente nuevo del deporte.

La primera función de la AAA será este miércoles 31 de octubre a la hora ya mencionada y cada semana estarán en el restaurante ‘Pinche Gringo BBQ’ en Polanco, donde habrá acceso gratuito, podrán tener un acercamiento con sus luchadores favoritos y el evento tendrá una duración aproximada de 2 hrs por lo que si te puedes dar una vuelta para ver la función, podrás hacerlo sin costo.

Foto: AAA

El propósito de que Facebook transmita este evento se basa en llegar a un público joven, más amplio y que estén inmiscuidos en la tecnología, ya que con el realce de ver todo por celulares, tabletas y relojes inteligentes, piensan que es una gran idea para que se conozca un poco mejor a la lucha libre.

Foto: AAA

Para la integración de la cartelera se contará con la participación de 25 luchadores provenientes de AAA, Lucha Libre Elite, Impact Wrestling, Lucha Underground y MAD. Entre ellos luchadores que se han confirmado para la transmisión, se encuentran Psycho Clown, Lady Shani, La Hiedra, Niño Hamburguesa, Pagano, Murder Clown, Mascarita Sagrada, Máximo, Hijo del Vikingo y Vanilla por AAA.

Foto: AAA

Por MAD van Australian Suicide, Taurus y Killer Kross. Por Lucha Libre Elite estarán Keyra, Lady Maravilla, Laredo Kid, Golden Magic y Puma King. De Impact Wrestling participarán Scarlett Bordeaux, Fénix, Pentagón Jr. y Taya, quien regresa a México.

Para la transmisión por Facebook Watch habrá entrevistas exclusivas, reportajes desde backstage y a ras de ring, imágenes desde camerinos, entre otras sorpresas, por lo que todo esta listo para disfrutar de la AAA de una forma totalmente distinta e innovadora.

Comentarios