¡Pum! El mega récord de Stephen Curry y Klay Thompson en la NBA

¿Quién detiene a los Golden State Warriors? Parece que de momento, nadie. Líderes con 7 victorias, y un porcentaje de productividad de .875, en la Conferencia del Oeste de la NBA, el equipo de Kevin Durant, Jonas Jerebko, Stephen Curry y Klay Thompson pasará a la historia como uno de los mejores.

Sin embargo, lo que ha logrado el escolta Klay Thompson merece una página aparte en el almanaque deportivo de los ‘Guerreros’.

Thompson, con apenas 5 triples en 36 intentos, -desde el inicio de la NBA-,  encontró la puerta al libro de récords, en el juego ante los Chicago Bulls. Klay  convirtió 18 de 29 intentos en tiros de campo, de los que 14 de 24 fueron triples.

¡Pum! Stephen Curry y Klay Thompson llevan más triples que 11 equipos de la NBA
Foto:@GoldenState

Stephen Curry y Klay Thompson llevan más triples que 11 equipos de la NBA

El estado de gracia de los Golden State Warriors es infinito, tan es así que entre Stephen Curry y Klay Thompson llevan entre los dos más triples (67) que 11 equipos de la NBA.

Sí, esta mancuerna de pesadilla supera por 17 puntos a los Oklahoma City  Thunder  que han hecho 40. Los Cleveland Cavaliers 43, Denver Nuggets tienen 51, Memphis Grizzlies 51, Detroit Pistons 54, Los Ángeles Clippers 57, San Antonio Spurs 57, New Orleans Pelicans 61, Orlando Magic 61, Phoenix Suns 66 y Washington Wizards 66.

Y no es el único récord

  • Además de la  nueva marca, Thompson que anotó 10 triples antes del descanso, igualó el registro establecido en 2014 por Chandler Parson.
  • Klay Thompson rompió el récord de su compañero Stephen Curry de más triples anotados en un partido de la NBA con 14, Curry metió 13 triples en un triunfo sobre Nueva Orleáns el 7 de noviembre de 2016.

 

Está nota fue redactada con información de  Marca, El nuevo día y la NBA

Comentarios