¡Como jefes! Cruz Azul se fue entre aplausos a conseguir su primer título del año

Llegó el día ‘D’ para todos los aficionados ‘Celestes’. Es momento de demostrar que el buen momento no es cosa de suerte ni mucho menos un espejismo. Cruz Azul partió esta tarde rumbo a Monterrey para encarar la final de la Copa MX donde buscarán su primer título del año, donde se fueron de la mejor manera, pues los trabajadores del club los despidieron entre aplausos para brindarles una motivación extra de cara al duelo definitivo.

Getty Images

Cruz Azul ha vive uno de sus mejores momentos de los últimos años, pues pese a no ganar nada todavía los aficionados les tienen mucha fe para conseguir el primer título de una nueva era que pinta para ‘serla buena’. A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo, brindaron imágenes de la salida del equipo rumbo a Monterrey, pues enfrentarán a los Rayados en uno de los duelos más ‘parejos’ salados de todos los tiempos, pues aunque no le guste a muchos, estos dos conjuntos tienen una suerte para el olvido cuando se trata de finales.

Quizá la mejor muestra de que todo marcha bien en Cruz Azul es el buen ambiente que se nota en las instalaciones, pues ya no es cosa sólo de jugadores o de cuerpo técnico, sino que todos los trabajadores en general, tienen muchas esperanzas en este equipo para que puedan conseguir el título de la Copa MX.

Un equipo sólido, comprometido, aguerrido y acoplado, es lo que hemos podido ver semana con semana en una ‘Máquina’ totalmente renovada; refuerzos, directiva, afición y estadio, se han unido en uno mismo para fortalecer a una institución que necesita con mucha urgencia ganar una presea, pues la mala suerte que arrastran de años atrás los ha dejado heridos y en mayor medida tristes.

Las puertas del Estadio BBVA esperan ansiosas a las miles de personas que llegan con la ilusión de ver a su equipo Campeón, un anhelo que vive latente desde hace unos años y que por una u otra cosa, se ha venido negando. El duelo de la Final de la Copa MX se disputará el miércoles 31 de octubre en punto de las 20:36 hrs, donde conoceremos a un nuevo monarca luego de que Necaxa dejara el título vigente.

Comentarios