¡Cuatro más! NFL anuncia 4 juegos en Londres para 2019

La NFL seguirá en Londres para 2019. La National Football League anunció que tendrá cuatro encuentros en territorio londinense el siguiente año.

A través de un comunicado, Mark Waller, aseguró que los juegos que se han disputado recientemente, demuestran el buen futuro que tiene la NFL en Londres. En las últimas dos semanas se ha jugado el Raiders vs Seahawks, Chargers vs Titans y el Jaguars vs Eagles en Wembley.

Foto: Getty Images

Los juegos en las últimas semanas demostraron de nuevo la increíble pasión de los aficionados a la NFL en el Reino Unido“, consideró el directivo.

Así mismo Waller informó que ya no sólo será Wembley la sede de la NFL. El nuevo estadio del Tottenham Hotspur, que está en desarrollo, también servirá para albergar los juegos de futbol americano en 2019. Se planea que se repartan dos y dos partidos.

¡Cuatro más! NFL anuncia 4 juegos en Londres para 2019
Foto: Getty Images

La NFL en Londres se fortalece. Estoy muy emocionado por el hecho que tendremos cuatro juegos en la capital el próximo año. Y también con el hecho que el nuevo estadio del Tottenham Hotspur servirá como nueva sede a la par de Wembley“, agregó.

Finalmente se dijo confiado en que el tener partidos en el estadio del Tottenham será exitoso. Así como lo ha sido en Wembley durante las últimas campañas.

Foto: Getty Images

Estoy seguro que los dos duelos en Tottenham serán un gran éxito de nuevo y mostrarán la pasión y el entusiasmo por este fantástico deporte“, sentenció.

Hasta ahora se desconocen los partidos que se disputarán en Londres. No obstante uno de los equipos que podría estar, serían los Jacksonville Jaguars. Esta franquicia ha estado por seis años consecutivos en los encuentros disputados en suelo londinense.

Comentarios