Reportan balacera en inmediaciones de Plaza Carso, Polanco

ACTUALIZACIÓN a las 17:33

De acuerdo a un reporte de Reforma, las autoridades ya confirmaron que la balacera en la calle de Lago Zurich, casi esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, fue un intento frustrado de robo. 

Según el reporte, un sujeto intentaba robar 150 mil pesos a un transeúnte pero un policía bancario intervino y ahí se soltaron los tiros. El presunto delincuente recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el brazo. Mientras tanto, el policía también está herido pero ya está siendo atendido por la Cruz Roja.

***

Esta tarde se reportó una balacera en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con las autoridades capitalinas, hasta el momento hay dos personas lesionadas, quienes fueron llevadas a la Cruz Roja de Polanco.

Los primeros reportes indican que el tiroteo sucedió en Lago Zurich, en las inmediaciones del centro comercial, frente a las instalaciones de Grupo Bavaria. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) CDMX arribaron al lugar para contener la situación.

https://twitter.com/OnceNoticiasTV/status/1057384127106871301

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes de la balacera —que presuntamente se dio tras el intento de un robo cerca del centro comercial, en Ampliación Granada—. Sin embargo, las autoridades no han dado más detalles al respecto.

Reportan balacera en inmediaciones de Plaza Carso, Polanco
Foto: @Robrazzr

https://twitter.com/ElPolloCDMX/status/1057390725636284416

https://twitter.com/subrayadomx/status/1057382591475654658

**Foto de portada: @Robrazzr

**Información en desarrollo.

Comentarios