La precuela de ‘Game of Thrones’ estará protagonizada por… ¡Naomi Watts!

A mediados del próximo año, a finales de la primavera, Game of Thrones llegará a su fin después de ocho temporadas exitosas y la creación de un grupo fiel de fanáticos que siguieron la historia como si se tratara de un culto. Sin duda, esta serie de HBO se convirtió en la más exitosa de la plataforma y eso se reflejó en los premios que ganó en tantos años y, como mencionamos, todo el seguimiento de parte de los fanáticos.

De este modo, cuando anunciaron que la serie llegaría a su fin, comenzaron las peticiones para extenderla de alguna forma. Y así es como surgió la idea de realizar una precuela que ha encontrado a su protagonista principal. Se trata de Naomi Watts, una actriz australiana conocida por sus papeles en grandes filmes de principios de milenio como Mulholland Drive de David Lynch; 21 gramos y Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) de Alejandro González Iñárritu; El aro, uno de los filmes de terror más grandes de la época; el remake de Funny Games del mismo Michael Haneke; y más.

Son dos buenas noticias en una. Por un lado, se confirma de manera oficial que el universo de Game of Thrones seguirá presenta bajo la tutela de George R. R. Martin. Y por el otro, la llegada de una actriz como Naomi Watts que nos presentó a nuevos actores, en su mayoría británicos, y todo un universo de posibilidades en cuenta a las producciones para la televisión. Todavía no se sabe nada del personaje que interpretará Watts ni la trama central de la precuela; sin embargo, de acuerdo con Variety, es una “socialité carismática que esconde un oscuro secreto”.

Lo poco que sabemos de esta nueva etapa de Game of Thrones, es que estará ambientada y situada muchos años o milenios atrás de la historia que conocimos en la televisión con personajes como Jon Snow, Daenerys Targaryen, la familia Stark, Cersei y Tyrion Lannister y más. El punto con esta precuela es presentan los eventos más oscuros del universo desarrollado por Martin que, por fin, nos revelarán el origen de los white walkers y la leyenda del invierno.

Esta no sería la primera vez de la australiana en la televisión. Ha participado en grandes proyectos como el esperado regreso de Twin Peaks del mismo Lynch a través de Showtime y su próxima participación en una nueva serie de esta misma productora bajo la creación de Roger Ailes como un personaje llamado Gretchen Carlson. Tendremos que esperar a que se vayan revelando los detalles de esta nueva producción, así como la importancia del personaje que Watts llevará a la pantalla. Mientras, nos quedamos  a la espera de la retrasada llegada de la octava y última temporada de Game of Thrones.

Comentarios