No son fake news: Conoce el nuevo helado de Ben & Jerry’s contra las políticas de Trump

A nadie debería sorprender que Ben & Jerry’s sea una compañía que no tenga pelos en la lengua y, para demostrarlo, han lanzado un nuevo sabor de helado que, de acuerdo al sitio de la empresa, tiene el objetivo de “resistir pacíficamente las políticas regresivas y discriminatorias de la administración Trump”.

“Pecan Resist” es el nombre de este nuevo sabor que está compuesto por helado de chocolate, trozos de dulce de leche blancos y cafés, así como almendras cubiertas de caramelo y nueces.

pecan-resist-helado-ben-jerrys-contra-trump
Ben & Jerry’s

Según explican, las ganancias de este helado estarán destinadas a apoyar a cuatro organizaciones (Color of Change, Honor the Earth, Neta y Women’s March) que, según Ben & Jerry’s, trabajan para llegar al mismo objetivo de conformar una resistencia pacífica.

Más allá de ser un nuevo sabor, esta es una nueva campaña de Ben & Jerry’s con la que pretenden “construir un futuro que valore la inclusión, la igualdad y la justicia para las personas de color, las mujeres, la comunidad LGBTQ, los refugiados y los inmigrantes”.

Lo más sorprendente del mensaje de la compañía es que sin ser sutiles advierten que apoyarán totalmente a las organizaciones que llevan tareas a cabo contra la agenda del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Según informa USA Today, Ben & Jerry’s destinará 25 mil dólares a cada una de las organizaciones.

Además de este mensaje explícito, la compañía creó un formulario para que las personas puedan enviar mensajes de apoyo a las asociaciones y que al mismo tiempo puedan mantenerse informadas de sus tareas diarias.

De acuerdo a información de The Insider, el helado “Pecan Resist” ya está disponible y el público podrá adquirirlo por seis dólares con 99 centavos a través del sitio web así como en las tiendas de Ben & Jerry’s de Estados Unidos.

Comentarios