A recordar tu niñez: ¡Cartoon Network abrirá su primer hotel con tus personajes favoritos!

Y porque la nostalgia vende… ¡Cartoon Network va a estrenar un hotel de 165 habitaciones en Lancaster, Pennsylvania! ¿Quién se va a lanzar?

El pasado martes, la compañía de dibujos animados anunció su asociación con Palace Entertainment para la realización de un hotel justo a un lado del parque de atracciones Dutch Wonderland Family. Este nuevo inmueble contará con algunos de los personajes más queridos de Cartoon Network de caricaturas como Hora de Aventura, We Bare Bears, El Universo de Steven, El Maravilloso Mundo de Gumball y Las Chicas Superpoderosas. 

cartoon-network-abrira-hotel-pennsylvania
Cartoon Network

“Con la combinación perfecta de tecnología, diseño y animación, nuestro objetivo es dar vida a nuestros personajes de una manera que no hemos visto antes. No podemos esperar a ser parte de muchas vacaciones familiares con la mejor experiencia de Cartoon Network”, comentó Christina Miller, la presidenta de Cartoon Network-Adult Swim-Boomerang.

Según explica Deadline, cada habitación y suite contará con temas intercambiables para que los niños puedan personalizarlos de acuerdo a sus gustos y así cada visita sea diferente con una experiencia única. ¡QUÉ EMOCIÓN!

El hotel, que suena bastante lujoso, también contará con un anfiteatro al aire libre en donde se planea proyectar los estrenos a nivel mundial de las nuevas producciones animadas. Además -y porque la diversión será su fuerte- habrá una piscina y atracciones acuáticas acompañadas de personajes como Gunter, el pingüino de Hora de Aventura.

Esta es la primera ocasión que Palace Entertainment, que gestiona más de 20 parques de diversiones y acuáticos en Estados Unidos y Australia, se asocia con una marca internacional para la creación de un hotel. 

“Esto va a cambiar el juego. Estamos encantados de ser parte de llevar la experiencia de Cartoon Network a Lancaster, desarrollando la industria de alojamiento y hospitalidad familiar dentro de la región“, declaró Rolf Paegert, Director de Operaciones de Palace Entertainment.

Hasta el momento no hay fecha de apertura oficial ni más detalles, pero lo que es un hecho es que el hotel ya está en construcción.

Comentarios