¡Una locura! Así sería el contrato de Mauricio Pochettino con el Real Madrid

Florentino Pérez y el Real Madrid están decididos a tener a Mauricio Pochettino en el banquillo. Por eso le ofrecerían un jugoso contrato y de larga duración.

El contrato de Pochettino con los blancos sería por cinco años. El mismo tiempo que el argentino había firmado su extensión con el Tottenham recientemente. Cuando era la primera opción de Florentino tras la renuncia de Zinedine Zidane.

Foto: Getty Images

Cuando ‘Zizou‘ dejó el banquillo, Mauricio Pochettino era la primera opción. Sin embargo ante su renovación con el Tottenham, optaron por Julen Lopetegui y si todo salía mal, la alternativa emergente sería Santiago Solari. Tal y como ha sucedido.

Por eso ahora la única opción de Florentino Pérez, es Mauricio Pochettino. De acuerdo al diario británico The Sun, no sólo serían cinco años los que el Real Madrid le ofrecería al argentino. También sería por 17 millones de libras, lo que se traduce en 19 millones de euros.

¡Una locura! Así sería el contrato de Mauricio Pochettino con el Real Madrid
Foto: Getty Images

Actualmente en el Tottenham percibe un total de 8.5 millones de libras, que son 9.2 millones de euros. Aunque eso sí, son conscientes de que todo tendría que ser cuando acabe la campaña.

Ante la falta de refuerzos del Tottenham, la directiva de los Spurs no dejará salir tan fácil a Mauricio Pochettino. Por eso Florentino y compañía se plantean una negociación larga con Daniel Levy. Misma en la que podría estar incluido el goleador inglés, Harry Kane, de acuerdo a la misma información.

Foto: Getty Images

Pochettino volvería así a La Liga, misma en la que dirigió hace no mucho en el banquillo del Espanyol. Después llegó al Southampton, antes de aterrizar en Londres.

Comentarios