Presidente de La Liga Española: “Cristiano Ronaldo no era indispensable”

Han pasado ya unos meses de que el ‘Comandante’ abandonó al Real Madrid para concentrarse con la Juventus en la Serie A y parece que su presencia no se extraña para nada, al menos no para los dirigentes del campeonato. Javier Tebas, Presidente de La Liga Española, reconoce que le gustaría seguir viendo a Cristiano Ronaldo en España, pero que sinceramente no les ha afectado en nada su partida, debido a que no se basan sólo en él pese a ser un gran jugador.

¡Auch! "Cristiano Ronaldo no era indispensable en La Liga Española"
Getty Images

Javier Tebas parece estar perdiendo la cabeza, o eso es lo que dicen los aficionados, ya que recientemente quería crear un trofeo al MVP de la temporada en La Liga Española llamado “Lionel Messi” y ahora hace menos el que Cristiano Ronaldo no esté en el campeonato español. Sin duda se ha vuelto el blanco de las críticas aunque hay muchos que aplauden sus declaraciones.

“Es evidente que preferiría verle en La Liga (a Cristiano Ronaldo), como preferiría seguir viendo todavía a Mourinho o a Guardiola, pero no es indispensable. De hecho, no nos afecta casi nada que ya no esté en España“, afirmó el Presidente de La Liga en una entrevista para el diario L’Equipe.

¡Auch! "Cristiano Ronaldo no era indispensable en La Liga Española"
Getty Images

Ante esto, sabe que La Liga Española como tal es una marca poderosa, que es seguida esté Cristiano Ronaldo o no y aunque si quisiera verlo de nuevo en España, no pierde protagonismo, así como la Premier League en Inglaterra.

Puedo poner el ejemplo de la Premier League, que no gana la Liga de Campeones o el Balón de Oro desde hace mucho tiempo, pero que, como marca, es extremadamente fuerte y miles de personas la siguen“, comentó Javier Tebas.

¡Auch! "Cristiano Ronaldo no era indispensable en La Liga Española"
Getty Images

Tras la partida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se ha visto involucrado en una crisis muy mala de resultados, misma que lo han dejado en la novena posición de La Liga Española con sólo 14 unidades y que dejó sin trabajo a Julen Lopetegui, quien fu despedido tras perder el Clásico Español en la Jornada 10.

Cristiano Ronaldo, en contra parte, está viviendo una gran temporada con la Juventus de Turín, pues el lusitano ya tiene 7 goles en 10 partidos, 5 asistencias y su equipo marcha invicto con 28 unidades. Sin duda es un jugador que marca diferencia que si bien no extraña el dirigente del campeonato, si lo hacen los aficionados, sus compañeros pero sobre todo el Real Madrid.

Comentarios