¿Listos para flotar? Ya hay fecha para la segunda parte de It

Después del buen sabor de boca que dejó la primera entrega del reebot de Pennywise, todo parecía apuntar que habría una segunda parte… y sí, sabemos que sólo se tocó el primer capítulo en esa película y que faltaría la parte en la que el Club de los Perdedores ya son adultos… pero con Hollywood nunca se sabe, en más de una ocasión se ha empezado a trabajar en alguna saga o películas que se supone tendrían varias entregas, y al final se cancelan por malos resultados.

Sin embargo, con el payaso más famoso de Derry no fue así. Poco a poco, el crew de la película nos ha ido emocionando con algunos vistazos y con noticias de los actores confirmados para interpretar a los niños en su versión adulta, entre ellos, James MacAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, entre otros.

It 2
Foto: IMDB
It 2
Foto: IMDB

Ahora, llegó la confirmación de que este segundo capítulo de It, llegará a cines el 6 de septiembre del próximo año, así se confirmó en las redes oficiales de la película. Esta llega justo un año después de la primera entrega, la cual se estrenó en octubre del año pasado.

A ver qué tal esta segunda parte, ¡las expectativas están en el cielo! Recordemos que en el rol de director, Andy Muschietti será el responsable de nueva cuenta, y Bill Skarsgård será Pennywise.

Comentarios