¡Feliz Halloween, maggots! Slipknot libera una nueva canción después de 4 años

Este podría ser un gran día para todos los amantes de metal, pues Slipknot liberó la canción “All Out Life”, su primera canción después de cuatro terribles años de ausencia. Esta canción formará parte de su próximo disco de estudio que, según ellos mismos, representa uno de los “capítulos más oscuros en la historia de nuestra banda”… y considerando su sonido, están en lo correcto.

Durante una entrevista con Zane Lowe en su programa World Record en Beats 1, el líder y vocalista de los maggots, Corey Taylor, dijo que hoy se liberaría de forma sorpresiva el primer sencillo del disco sumado a un gran número de presentaciones en Europa y como parte del line-up principal del Download Festival 2019. “Todo mundo habla de la toxicidad masculina”, dijo Taylor, “y de la gente tóxica, pero para mi se trata más de las ideas tóxicas que, a menos que algo salga con 10 minutos de antelación, se convierte en algo malo, y eso me molesta”.

El video musical que acompaña a este nuevo lanzamiento, precisamente refleja lo que Taylor dijo: la toxicidad de las cosas, pero sobre todo, de las ideas. En los visuales podemos ver a un grupo de hombres y mujeres con ropa desechable de laboratorios y máscaras caminando bajo el mismo rumbo, en círculos y adornando a una especie de entidad con forma de cráneo brillante que durante el ritual los llena de algo similar a la sangre.

Este próximo disco del cual forma parte “All Out Life”, saldrá a mediados de 2019 de acuerdo con Taylor: “Obviamente, he estado haciendo mi parte, pero la banda apenas se reunió y comenzó a escribir la mejor música que haya escuchado en mi vida. Fue tan buena y me inspiró tanto, que me tuve que sentar y escribir básicamente todo lo que sentía. Me sentí tan bien cuando lo mostré por primera vez y fue de ‘¿en verdad necesitamos grabar esto?”. Así que decidimos que una vez que estuviéramos todos, iba a tener ese sentido. Eso es lo que es Slipknot”.

¡Feliz Halloween, maggots! Slipknot libera una nueva canción después de 4 añosLo más probable es que el disco completo salga, como mencionamos, a finales del primer semestre de 2019, pues aún continúa en progreso. “El álbum está en camino y representa uno de los “capítulos más oscuros en la historia de Slipknot. Así de bueno es. Es complejo, oscuro, pesado, muy pesado, melódico, fuerte, representa ira y es crudo como el infierno. Va a hablar de muchas cosas que la gente va a necesitar en su vida”. En la misma entrevista, y considerando la fuerza de Corey imprimió a este primer sencillo, el próximo disco hace un repaso por los primeros pasos de la historia de la banda; es decir su disco debut homónimo y el segundo de su discografía, Iowa. Por acá les dejamos “All Out Life”:

Comentarios