Sale la primera imagen de Henry Cavill para ‘The Witcher’ de Netflix

A principios de septiembre, se dio a conocer la noticia de que el actor Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, se sumaría como protagonista principal a un proyecto para la televisión llevado por Netflix. Se trata de la producción original de la plataforma de The Witcher, historia basada en la saga literaria del autor polaco, Andrzej Sapkowski. Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un brujo y cazador de monstruos solitario que no no comprende el mundo en el que vive y viceversa. Sin embargo, todo cambia cuando entra en contacto con una poderosa hechicera y una joven y hermosa princesa que esconde un secreto que podría cambiar aún más el rumbo de las cosas. Juntos, viajan a través de esa Europa medieval y encantada.

Ahora, Netflix y Cavill, a través de sus redes sociales, liberaron la primera imagen del actor como Geralt de Rivia donde lo podemos ver con cabello largo y blanco y el icónico traje que se describe en la obra original. La producción de The Witcher se encuentra en curso, y se está filmando en Hungría para darle ese toque de fantasía y misterio que la historia amerita. Junto a Cavill aparecerán varios actores conocidos de la televisión y el cine como Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Freya Allan, Jodhy May y más, todos conocidos por su participación en títulos como House of Cards, Game of Thrones, Sherlock, Twin Peaks, Genius, The Last Kingdom, entre otras.

Sale la primera imagen de Henry Cavill para ‘The Witcher’ de Netflix
Henry Cavill como Geralt de Rivias en ‘The Witcher’.

La primera entrega de The Witcher tendrá ocho episodios y estarán dirigidos por diversos creadores como  el ‎uzbeko Alik Sakharov, con cuatro episodios; el argentino Alex García López con y la francesa Charlotte Brändström con dos cada uno. Sakharov también servirá como productor ejecutivo. Toda esta variedad podría hacer más dinámica la serie al igual que la obra literaria. Sobre la fecha de salida, podríamos calcular que The Witcher llega al catálogo de Netflix a mediados de 2019, en el verano. Pero todavía nada es seguro y no se han revelado más detalles que nos den una idea más certera.

La encargada del guión y la producción de The Witcher es Lauren Schmidt Hissrich, conocida por su trabajo en la serie Daredevil de Marvel y la próxima salida de The Umbrella Academy, ambas para Netflix. Henry Cavill había trabajado ya en televisión en The Tudors de 2010 para Showtime. Tres años después llegó su gran oportunidad cuando el universo fílmico de DC lo fichó para interpretar a Superman en una película en solitario, repitiendo su papel en otras dos entregas, Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016 y Justice League en 2017.

Comentarios