Primeras imágenes completas del accidente del helicóptero del dueño del Leicester

Cuatro días después del desplome del helicóptero del presidente y dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, se han publicado las primeras imágenes del momento en el que la aeronave despega desde el King Power Stadium y cae en uno de los estacionamientos del inmueble.

En accidente falleció el dueño del club, así como otras cuatro personas, dos pilotos y dos consejeros de Vichai. Pese a que el accidente ocurrió por la noche del sábado, el club informó 24 horas después el fallecimiento del dirigente, a quien le han rendido homenajes desde ese momento.

Después del dramático empate 1-1 contra el West Ham, el directivo abandonó el estadio en helicóptero, como era una costumbre. Desde la zona de las bancas se grabó cómo la aeronave toma altura para salir del estadio. Una vez que alcanzó cerca de 60 metros de altura se observa en el video cómo la aeronave da vueltas en el aire sin control hasta que se desploma.

Al final del video se puede apreciar que un elemento de seguridad busca una de las salidas del estadio para ir al lugar de los hechos o dar parte a las autoridades.

Leicester jugará el próximo sábado contra el Cardiff City en la Premier League y el club ha decidido que en lugar de trasladarse en avión, lo harán en autobús. La medida es parte del luto de la escuadra, que considera que viajar en avión es una opción insensible.

Previo al partido se guardará un minuto de silencio y los jugadores del Leicester portarán un brazalete negro como muestra de luto.

Comentarios