Red Hot Chili Peppers dan un concierto sorpresa de Halloween en una escuela

Si hay una banda que sabe cómo sorprender esa es Red Hot Chili Peppers, que para celebrar Halloween, decidió sorprender a todos los estudiantse de la escuela de Viewpoint en Calabasas, California, con un show en el que ellos mismos ESTABAN DISFRAZADOS. Además, por si esto fuera poco, resulta que unos de los estudiantes de esta escuela, en realidad era el hijo de Chad Smith, el ya conocido baterista de la agrupación y muchas veces confundido con Will Ferrell.

“¿Quién quiere rockear a las 9:30 de a mañana con mis hijos en la escuela?”, escribió Chad a través de su cuenta de Twitter junto con un video de la banda tocando “Can’t Stop” en el gimnasio de la escuela, así, súper casual…

Por si esto fuera poco, cada uno de los miembros se disfrazó muy ad hoc para la ocasión entre shorts, saco rojo y en el caso de Flea, optó por un traje de esqueleto, y Anthony Kiedis, el vocalista, por una máscara que acompañaba su “uniforme” escolar. También hubo unos lentes verdes, lentes de sol y pelucas de por medio.

Apenas en septiembre, en entrevista con el New York Post, Kiedis reveló que semanas atrás los Red Hot Chili Peppers habían comenzado a trabajar en un nuevo disco. Si hacemos cuentas, el nuevo material lo estarían lanzando, tentativamente, el próximo año, pues todavía faltaría la producción, composición, selección de canciones, campaña de lanzamiento, etc. 

Ahora bien, el frontman de la banda también agregó que mientras esto sucede, todos se encuentran ofreciendo varios shows, esto como promoción de The Getaway que, de tener sucesor, sería el doceavo material de estudio dentro de la agrupación, la cual apenas el año pasado visitó nuestro país para ofrecer un par de conciertos en el Palacio de los Deportes

Comentarios