10 razones para no perderte a Robbie Williams en el Corona Capital 2018

Cuando se anunció el cartel del Corona Capital de este año, uno de los nombres que sorprendió a propios y extraños fue el de Robbie Williams. La aparición del cantante británico en el lineup del festival no pasó desapercibida, pues creó opiniones divididas sobre si realmente merecía ser una de las cartas fuertes de la edición 2018 del Corona Capital, o si habíamos regresado en el tiempo y estábamos en el 2005.

Con varios premios a lo largo de su carrera, millones de discos vendidos y consolidado como uno de los cantantes favoritos del Reino Unido, motivos sobran para no perderse el próximo show del señor Robbie Williams. Pero si tú eres de los que aún están indecisos y no sabe si aventarse las dos hora que Mr. Williams dará en el escenario Corona el próximo 17 de noviembre, no te preocupes, ya que aquí hemos enlistado algunas razones por las que deberías darle el sí a la presentación del músico británico: 

1.- Es la única fecha programada en la Ciudad de México

El show en el Corona Capital es la única fecha que Robbie Williams tendrá en la CDMX, y muy probablemente en un buen rato. Ahora que si lo prefieres puedes agarrar tus chivas y viajar hasta Guadalajara, aunque por el bien de tus bolsillos y de tus ansias te recomendamos verlo en el festival.

2.- Hace 12 años que no viene a México

La última vez que Robbie Williams pisó tierras mexicanas fue en 2006 gracias a su gira Close Encounters, y desde ahí el cantante no ha pisado México otra vez. Claro que un año antes, en 2005, Robbie vino a CDMX a promocionar su disco Intensive Care, y su visita quedó en la memoria de muchos gracias a que  apareció en el extinto programa de televisión “No Manches”, que era conducido por Omar Chaparro. Ya era justo y necesario que regresara al país y si te lo pierdes nada más no vayas a andar llorando después.

3.- Es todo un showman 

Si el Corona Capital escogió a Robbie Williams para ser headliner de este año es simplemente por el espectáculo tanto visual como auditivo que es capaz de ofrecer en vivo. Una prueba de lo que estamos diciendo es el show que dio en la ceremonia del ianuguración del Mundial de Rusia 2018, que a muchos nos dejó con la boca abierta.

4.- Para corear sus éxitos

La presentación de Williams en el Corona Capital es la oportunidad perfecta de poder de cantar canciones como “Rock DJ”, “Feel”, “Rudebox”, “Candy” y hasta la mundialmente conocida”Angels” (que no es de Yuridia, chavos), como si en eso se nos fuera la vida; con encendedor en mano y todo el sentimiento del mundo.

5.- Su irreverencia 

Basta con ver los videos de sus canciones o presentaciones en vivo para darnos cuenta que el buen Robbie es una persona que disfrutar de entretener a su público con su irreverencia y simpatía. Estamos seguros que armará una fiestota el primer día del Corona Capital.

6.- Tiene un récord Guinness gracias a sus shows

En 2006 el cantante británico rompió un récord Guinness gracias a su Close Encounters Tour, pues en un día logró vender alrededor de 1.7 millones de boletos. Eso sin mencionar que posee otro galardón por un concierto que ofreció en Londres y que fue proyectado en varias salas de cine mundiales, lo cual le otorgó el récord a “la proyección cinematográfica simultánea de un concierto más multitudinaria”. Los números hablan por sí solos, ¿a poco no?

7.- Podría retirarse de los escenarios

El año pasado el cantante británico tuvo que cancelar sus fechas programadas en Rusia debido a un problema en el cerebro que se ha estado tratando desde diciembre de 2017. Esto nos hace pensar que probablemente Robbie Williams se retire de los escenarios en un futuro no muy lejano para atender sus problemas de salud.

8.- Igual y hasta se echa una rola de Take That

Como bien sabrás, Williams comenzó su carrera musical siendo uno de los integrantes de la boyband británica Take That, de la que se separó en 1996 y con la que volvió a colaborar en 2010 para el sexto álbum de estudio de la banda titulado Progress. Aunque eso ya tiene un par de años, no nos sorprendería que en una de esas agregara una canción de la agrupación a su setlist. ¡Todo puede suceder!

9.- Es todo un rompecorazones

Con sus añitos encima y una que otra arruga pero Robbie Williams sigue arrancando suspiros entre las chavitas de ahora y también en las de antes (cof cof, tu mamá y tus tías, cof cof). Ya si el taco de ojo no te convence, probablemente nada lo hará.

10.- Es el fin de su gira mundial 

El Heavy Entertainment Tour comenzó en junio de 2017 en Europa y se ha extendido en más partes del mundo siendo un éxito rotundo en cada lugar en el que se presenta. México este año tendrá la fortuna de ser parte de él y de además ser el lugar en el que Robbie Williams terminará su tour. Y ya saben que cuando un artista cierras sus giras mundiales en el país los espectáculos suelen ser inolvidables.

Luego de leer esto queremos pensar que ya has tomado una decisión. ¿A quién veremos cantando las rolas de Robbie Williams en el Corona Capital? 

¡The Jesus and Mary Chain y más se unen al Corona Capital 2018!

Comentarios