“Te extraño, papá”: El emotivo mensaje el Aiyawatt, el hijo del presidente del Leicester

Aiyawatt Srivaddhanaprabha es el mayor de los cuatro hijos de Vichai, el presidente del Leicester que falleció el sábado por la noche al desplomarse la aeronave en la que dejaba el King Power Stadium, luego de presenciar el dramático empate de su equipo frente al West Ham de Chicharito.

El día del accidente, Aiyawatt había viajado desde Tailandia al partido, pero no abordó el helicóptero. Se había desempeñado como vicepresidente del club y fue una de las personas más activas durante los diferentes homenajes póstumos, sin embargo, no se había manifestado hasta el momento.

Después de cuatro días, el hombre de 34 años ha roto el silencio para expresar mediante un emotivo mensaje en el que describe que no era consciente del cariño que le tenían a su padre y explicó que dará continuidad al legado que le dejó su padre, por lo que podríamos verlo muy pronto al mando del Leicester de manera oficial. “Te extraño papá, con todo mi corazón“, finalizó en su carta publicada en Instagram.

Aquí el mensaje íntegro:

Me gustaría agradecer a todos desde el fondo de mi corazón por este apoyo abrumador.

Lo que sucedió me hizo darme cuenta de lo importante que era mi padre para muchas personas en todo el mundo y me conmueve la cantidad de personas que lo mantienen cerca de sus corazones.

Estoy extremadamente orgulloso de tener un padre tan extraordinario. De él he recibido una gran misión y un legado que transmitir y tengo la intención de hacer precisamente eso.

Sé que recibiré el apoyo para que esto suceda y estoy muy agradecido por todos sus mensajes y palabras amables.

Durante mucho tiempo, mi padre me enseñó a ser fuerte y a cuidar de mi familia. Tenía una forma de enseñarme sobre la vida y el trabajo sin que pareciera una lección. Fue mi mentor y modelo a seguir.

Me dejó un legado para continuar y haré todo lo que pueda para continuar con su gran visión y sus sueños.

Mi familia y yo queremos agradecerles a todos y cada uno de ustedes por su sincera amabilidad y buenas intenciones durante el momento más difícil para nosotros.

Te extraño papá, con todo mi corazón.

Comentarios