El disfraz perfecto no exis… ¡Niño se disfraza del Loco Bielsa en Halloween!

Las historias sobre la obsesión que tiene el argentino Marcelo Bielsa por el futbol, llevan indudablemente a la comprensión de su apodo: Loco. Como el día en el que se la pasó platicando con Norberto Scoponi (ex portero de Cruz Azul) sobre futbol durante dos horas mientras le daban vueltas a una cancha o el día en que amenazó a aficionados de Newells con lanzarles una granada para que dejaran de reclamarle una derrota en la Copa Libertadores.

El argentino ahora trabaja en Inglaterra, dirigiendo al Leeds United de la Championship y su llegada ha causado furor, pues este genio tiene al equipo como sublíder y el regreso a la Premier League ilusiona a los seguidores. Sin embargo, la locura de Bielsa es contagiosa.

Marcelo Bielsa

Bielsa ha ganado fans, pero lo que se dice fans de hueco colorado y para muestra el pequeño Freddie Callaghan, quien para Halloween se ha rifado con un disfraz del estratega argentino, quien siempre luce pants.

Nótese que para darle un toque realista al disfraz, el cabello del niño fue teñido de gris para simular las canas del argentino. Las arruguitas de la boca y la frente son como para ponerse de pie.

El Leeds United, que presumió al mini Loquito Bielsa en su cuenta de Twitter, suma 27 puntos en 15 jornadas después de nueve partidos ganados y seis empatados. Sólo tiene dos derrotas y está a dos unidades del líder Sheffiled. El domingo visita al Wigan.

Comentarios