¡Agárrense porque en una de esas podría haber una serie de The Legend of Zelda!

¡Baia, baia! Adi Shankar, el productor de Castlevania 2, el más duro crítico del estereotipo racial de Apu y quien estuvo envuelto en medio de la polémica de la salida de este personaje de Los Simpsons, se encuentra en conversaciones con Nintendo para llevar The Legend of Zelda (La Leyenda de Zelda) a la televisión, así lo informa The Wrap.

El pasado lunes, el productor publicó un mensaje en Instagram en donde aseguraba estar “trabajando con una icónica empresa de juegos japonesa para adaparar una de sus series de videojuegos a una serie”.

 

View this post on Instagram

 

The success of Castlevania created this opportunity.

A post shared by Adi Shankar’s Bootleg Universe (@bootleguniverse) on

Así como dice en su mensaje, tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre para que sepamos qué es lo que traen en manos Shankar, quien en su CV lleva trabajos como Bodied, de Joseph Kahn, así como Lone Survivor.

The Legend of Zelda es un título creado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka para Nintendo Entertainment System en 1986. Luego de este primer lanzamiento, la compañía agrandó la franquicia con la salida de 17 secuelas así como varias remasterizaciones. Hasta el momento y según como informa el medio, Zelda ha logrado vender hasta el momento más de 80 millones de copias en el mundo. 

Especial

Normalmente la historia que se narra en los videojuegos de Zelda es la de Link, un héroe que recolecta artefactos mágicos para salvar a la princesa Zelda y derrotar a Ganon, un mago malvado. Sin embargo, en títulos como Breath of the Wild la historia cambió un poco cuando descubrimos que la princesa había muerto y Link despertó mucho tiempo después de eso… ¡Esperemos que no sea esa la trama de la serie!

Acá les dejamos un videazo de la evolución de Link a través de los años:

Comentarios