¿Será? Filtran supuesto audio de Sergio Mayer insultando a su equipo

¿Otra de Sergio Mayer? Parece que sí… La tarde de este miércoles se filtró un audio atribuido al diputado federal de Morena y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

De acuerdo con lo que se puede escuchar, el regaño del legislador en contra de sus colaboradores es porque al parecer hicieron mal su trabajo durante un encuentro que tuvieron con habitantes de la Ciudad de México. 

Sin embargo, en algún punto llamó a las colaboradores “niñitas pendejas“, comentario que ha desatado la furia en redes sociales.

“Las niñitas pendejas que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’… ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son las mismas pendejas, la Isabela y la (inaudible)”, gritó presuntamente a su equipo de trabajo.

Una y otra vez, quien se ha identificado como Sergio Mayer, recrimina que no ve resultados, que ya está cansado de los errores a la hora de trabajar y que quien no quiera estar “que se vaya” ya que no los necesita.


En algún punto de la conversación, una mujer afirma que mucha gente habla mal del “diputado” porque es grosero, asunto a lo que él contesta que es mentira porque la gente a él “le responde y lo adora”.

Estos comentarios ya han causado que usuarios en redes sociales comiencen a recriminarle la forma en que trata a sus colaboradores.


Hasta el momento, el diputado Sergio Mayer no ha emitido ningún pronunciamiento respecto a si este audio es real o también lo ‘jackiaron’ para simular su voz. Acá les dejamos el audio completo que fue subido a Youtube.

Comentarios