¡Una limpia! Monterrey ya perdió cuatro finales en el BBVA

El estadio del Monterrey necesita una buena limpia, pues Rayados ha sufrido desde su inauguración en agosto del 2015 y de plano sólo ve cómo los rivales se coronan en su cancha. Cruz Azul se apuntó la Copa MX del Apertura 2018 después de chamaquerarse a Rayados con un marcador de 0-2.

Con ello, ya son cuatro finales perdidas por el equipo regiomontano desde que dejó al ya demolido Estadio Tecnológico. Sólo ha podido ganarle una final de la Copa a Pachuca en el Apertura 2017 y después le ha tocado ver los festejos del mismo Pachuca, Tigres (dos veces) y ahora de La Máquina.

Clausura 2016

Los regios eran claros favoritos para quitarle el dulce a Pachuca, pero algo le dieron al Conejo Pérez, quien se convirtió en un muro. Los Tuzos ganaron el título cuando todos se preparaban para los tiempos extra, pero Víctor Guzmán sorprendió a la zaga regia para poner el 2-1 global.

Apertura 2017 

Si algo le ha dolido a Monterrey en toda su historia es perder contra Tigres en casa. Los de Ricardo Ferretti remontaron 2-1 y dejaron los locales vestidos y alborotados tras una mala actuación de Hugo González en el arco.

Clausura 2018

Al equipo femenil de Monterrey ya le tocó beber de ese vino amargo, pues perdieron ante Tigres en una dramática tanda de penales después de que Rayadas había empatado el juego 2-2 en el último minuto del tiempo regular.

Apertura 2018

Cruz Azul, quizá el equipo más memeable de la Liga MX, demostró que este torneo va en serio y ya tiene su primer título en las vitrinas. ¿Podrá terminar con los 21 años sin título en el torneo de liga? Eso no lo sabremos hasta después, pero por lo pronto ya se chamaqueó a Monterrey.

Comentarios