Amistosos entre México y Argentina se jugarían sin elementos de Boca y River

Si te estabas saboreado el agarrón entre Néstor Araujo y Darío Benedetto en los amistosos que sostendrá la Selección Mexicana contra Argentina, te tenemos malas noticias.

Ante el pase de Boca Juiors a la Final de la Copa Libertadores, en la que chocará frente a River Plate, el presidente de la Asociación de Futbol Argentino, Claudio Tapia, explicó que ningún jugador de estos equipos serán convocados para el partido contra el Tri para que se enfoquen por completo en dicha final.

“Queremos lo mejor para la selección y también para el futbol argentino. No podemos bajo ningún punto de vista citar a ninguno de esos jugadores“, dijo a TyC Sports.

“Son muy pocas las chances de que dos equipos del mismo país jueguen una final, encima los dos mejores equipos, más representativos del país”, argumentó el directivo. Boca Juniors venció en el global 4-2 a Palmeiras y River le dio la vuelta a Gremio de Porto Alegre 3-2.

México tiene programados dos partidos contra Argentina en noviembre. El primero el día 16 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, mientras que el 20 jugará en el Estadio Malvinas, en la ciudad de Mendoza

Comentarios